Curso actualmente no disponible

Automatización Industrial

Maestría

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    18 Meses

El programa prepara investigadores en capacidad de identificar y simular sistemas dinámicos utilizados en la industria nacional y en otros campos, y de proponer soluciones apropiadas y novedosas a problemas de diseño, fabricación, optimización, control, integración e implantación de sistemas de producción industrial. Dirigido a: El programa de Automatización Industrial es de carácter interdisciplinario y está dirigido a profesionales en distintas ramas de la Ingeniería, incluyendo Eléctric, Mecánica, Química, de Sistemas e Industrial, así como a profesionales en Física, Matemáticas y afines. Los aspirantes han de manejar las nociones básicas del comportamiento y control de sistemas dinámicos y demostrar interés en temas de automatización y control de sistemas y/o plantas industriales. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las maestrías de Industria. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Manizales. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Tus habilidades de: industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Industria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Control
- Manufactura y Robótica
- Supervisión

Perfil del aspirante

El programa de Automatización Industrial es de carácter interdisciplinario y está dirigido a profesionales en distintas ramas de la Ingeniería, incluyendo Eléctric, Mecánica, Química, de Sistemas e Industrial, así como a profesionales en Física, Matemáticas y afines. Los aspirantes han de manejar las nociones básicas del comportamiento y control de sistemas dinámicos y demostrar interés en temas de automatización y control de sistemas y/o plantas industriales.

Perfil del egresado

El programa prepara investigadores en capacidad de identificar y simular sistemas dinámicos utilizados en la industria nacional y en otros campos, y de proponer soluciones apropiadas y novedosas a problemas de diseño, fabricación, optimización, control, integración e implantación de sistemas de producción industrial.

Objetivo

Fomentar la investigación y el desarrollo en ciencia y tecnología, enfocados hacia la satisfacción de necesidades en el país en el área de automatización industrial.

Costo semestral en puntos: 205


Créditos totales: 81

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Automatización Industrial

Precio a consultar