Auxiliar en Administración en Salud

Capacitación

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    46 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar a través del desarrollo de competencias, Auxiliares Administrativo en Salud idóneos, con sólidos principios éticos, valores, con capacidad de auto aprendizaje, apropiación de las tecnologías que le permita comprender e intervenir los problemas en el ámbito de su competencia, las particularidades de su entorno regional, sin perder el contexto nacional y global. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Medicina. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Summit: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Abril de 2010. Dedicando 46 semanas estudiando desde la población de Cartagena de Indias vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Summit. Tus habilidades de: administrativo y torno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicina aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Instituto Summit enseña cursos de Medicina desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Calle 30 Nº 20-88 Barrio Pié de la Popa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Formar a través del desarrollo de competencias, Auxiliares Administrativo en Salud idóneos, con sólidos principios éticos, valores, con capacidad de auto aprendizaje, apropiación de las tecnologías que le permita comprender e intervenir los problemas en el ámbito de su competencia, las particularidades de su entorno regional, sin perder el contexto nacional y global.

Objetivos Específicos:

* Desarrollar conceptual y contextualmente temáticas con enfoque técnico tecnológico y científico para responder al saber específico.

* Realizar experiencias teórico- prácticas en laboratorios y escenarios reales que garanticen el hacer específico.

* Propiciar la convivencia social como eje articulador de la interacción humana con sentido ético y estético que responda a su formación integral.

* Propiciar la formación integral de Auxiliares Administrativo en Salud que responda con altos niveles de eficiencia y eficacia a las exigencias del mundo

Duración del Programa Auxiliar Administrativo en Salud

El programa de Auxiliar Administrativo en Salud se ofrecerá a través de cuatro módulos y trece unidades, está proyectado para desarrollarse en 1850 horas:

740 teóricas y laboratorio y 1110 prácticas asistenciales, para ofrecerlo en 46 semanas.

Perfil Ocupacional (Perfil de Salida):

El programa está destinado a quienes aspiren a ingresar al Sistema de Seguridad Social en Salud que desarrollen funciones de admisión, facturación y orientación a los usuarios en la prestación de los servicios de salud tanto en IPS públicas como privadas desempeñándose como:

Auxiliar de Ingreso y Recaudo

Auxiliar de Cuentas Médicas

Auxiliar de Cobranza y Facturación

Auxiliar de Admisión y Facturas

Promotor Atención al Usuario.

El Auxiliar Administrativo en Salud aplica y controla los requisitos de ingreso según estándares y su autonomía está limitada por los diferentes protocolos que limitan la toma de decisiones.

Para lo cual debe tener las siguientes competencias:

* Atender y orientar a las personas en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud.

* Afiliar a la población al sistema general de seguridad social en salud según normatividad vigente.

* Admitir al usuario en la red de servicios según niveles de atención y normativa vigente.

* Facturar la prestación de los servicios de salud según normatividad y contratación.

* Generar actitudes y prácticas saludables en el sitio de trabajo.

* Manejar valores e ingresos relacionados con las operaciones del establecimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar en Administración en Salud

Precio a consultar