Corporación Educativa San Agustín

Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center

5.0 excelente 4 opiniones
Corporación Educativa San Agustín
En Bogotá D.C.
  • Corporación Educativa San Agustín

$221.450/mes
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Bogotá d.c.
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Prácticas empresariales
  • Carrera técnica
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas empresariales
Descripción

Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín.

Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos administrativos y asesoría en el Call Center.
Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas de los clientes en la venta de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes.
Los egresados de este programa cuentas con excelentes competencias en Servicio al cliente y tele-marketing; dispuestos a satisfacer las necesidades de la gestión administrativa, comercial y tele-mercadeo en las organizaciones y Outsourcing.

Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con la Corporación Educativa San Agustín a través de Emagister.com.co

Información importante

Earlybird: Tendrá un 5% de descuento en el valor total del semestre, si realiza pago de contado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá D.C.
Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá D.C.
Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como: Asesor de Call Center/ Contact-Center Agente de Servicio al Cliente Agente de Soporte Comercial y Cobranzas Coordinación Back Office Formador de Cuentas Monitor de Calidad Analista PQRS

· ¿A quién va dirigido?

Bachilleres.

· Requisitos

Copia diploma o Acta de grado Fotocopia D.I. Certificación EPS Dos fotos 3x4 fondo azul.

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión. Formación Semipersonalizada (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.) Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional En tu segundo semestre realizas prácticas laborales, en empresas con las que se tiene convenio. Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá. Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

El monto q hay es toda la carrera o un solo semestre
Katerine Ramirez - 30/09/2019 | Responder

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

B
Brayan Eduardo Aldana Poloche
5.0 14/01/2020
Sobre el curso: Es un muy buen colegio, rompío cada una de mis expectativas un poco negativas de la forma en que las instituciones nos brindan sus conocimientos, además de tener unos profesores exelentes, tienen una manera de podernos enseñar los conocimientos de una manera muy acertiva, en mi opinión muy personal admiro el esfuerzo que desempeñan cada unos de los docentes para poder ayudar a cada alumno a ser el mejor y autoeducarse para poder desempeñar no solo en lo laboral si no asi mismo en lo personal lo aprendido
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D
Diego Arnulfo Galindo
5.0 11/01/2020
Sobre el curso: Es una organización seria, muy organizada; comprometida con la calidad en la educación incluyendo capital humano y tecnológico competente para lograr sus objetivos.
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J
Juan Andres Diaz
5.0 02/02/2018
Lo mejor: Lo aprendido durente el proceso y las clases son practicamente privadas.
A mejorar: Se pasó muy rápido el tiempo.
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C
Carlos Espinosa
5.0 08/03/2013
Lo mejor: Pues bien, nada raro.
A mejorar: nada
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* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendimiento empresarial
2
Principios de administración
2
Análisis financiero
1
Contabilidad General y de Costos
1
Mercadeo y publicidad
1
Gestión de talento humano
1
Ingles
Nómina de pagos y salarios
1
Contabilidad sistematizada
1
Matemática Comercial y Financiera
1
Mercadeo
2
Auxiliar administrativo
2
Servicio cliente
2
Call center
2
Desarrollo humano
1
Comunicación
2
Emprendimiento
2
SERVICIO AL CLIENTE
2
Plan de negocios
2
Administracion
2

Profesores

Juan Carlos Gutierrez Basto
Juan Carlos Gutierrez Basto
Docente

Especialista en producción y Logística Internacional Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad Universidad Santo Tomás;Ingeniero Industrial Escuela Colombiana de Carreras Industriales; Auditor Interno de sistemas de calidad ICONTEC

Programa académico

MÓDULOS DE FORMACIÓN

MÓDULOS BÁSICOS
  • Desarrollo Humano y Ética
  • Comunicación Oral y Escrita
MÓDULOS TRANSVERSALES
  • Emprendimiento Empresarial y Plan de Negocios
  • Herramientas Ofimáticas
  • Servicio al Cliente
  • Inglés

MÓDULOS ESPECIFICOS

  • Digitación y sitematización de datos
  • Producción de documentos
  • Organización de documentos
  • Técnicas de cobranza
  • Técnicas de venta
  • Práctica Empresarial

Información adicional

JORNADAS Diurna - Sabatina