Corporación Educativa San Agustín

      Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center

      5.0 2 opiniones
      Corporación Educativa San Agustín
      En Bogotá D.C.
      • Corporación Educativa San Agustín

      $ 1.250.001-1.500.000
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?

      Información importante

      Tipología Carrera técnica
      Lugar Bogotá d.c.
      Duración 18 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Prácticas empresariales
      • Carrera técnica
      • Bogotá d.c.
      • Duración:
        18 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Prácticas empresariales
      Descripción

      Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín.

      Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos administrativos y asesoría en el Call Center.
      Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas de los clientes en la venta de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes.
      Los egresados de este programa cuentas con excelentes competencias en Servicio al cliente y tele-marketing; dispuestos a satisfacer las necesidades de la gestión administrativa, comercial y tele-mercadeo en las organizaciones y Outsourcing.

      Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con la Corporación Educativa San Agustín a través de Emagister.com.co

      Información importante

      Earlybird: Tendrá un 10% de descuento en el valor total del semestre, si realiza pago de contado

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Bogotá D.C.
      Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Bogotá D.C.
      Av. Caracas No. 31b-37, Bogotá, Colombia
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como: Asesor de Call Center/ Contact-Center Agente de Servicio al Cliente Agente de Soporte Comercial y Cobranzas Coordinación Back Office Formador de Cuentas Monitor de Calidad Analista PQRS

      · ¿A quién va dirigido?

      Bachilleres.

      · Requisitos

      Copia diploma o Acta de grado Fotocopia D.I. Certificación EPS Dos fotos 3x4 fondo azul.

      · Titulación o Resolución

      Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión. Formación Semipersonalizada (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.) Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional En tu segundo semestre realizas prácticas laborales, en empresas con las que se tiene convenio. Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá. Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      El monto q hay es toda la carrera o un solo semestre
      Katerine Ramirez - 30/09/2019 | Responder

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      J
      Juan Andres Diaz
      5.0 02/02/2018
      Lo mejor: Lo aprendido durente el proceso y las clases son practicamente privadas.
      A mejorar: Se pasó muy rápido el tiempo.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      C
      Carlos Espinosa
      5.0 08/03/2013
      Lo mejor: Pues bien, nada raro.
      A mejorar: nada
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Emprendimiento empresarial
      Principios de administración
      Análisis financiero
      Contabilidad General y de Costos
      Mercadeo y publicidad
      Gestión de talento humano
      Ingles
      Nómina de pagos y salarios
      Contabilidad sistematizada
      Matemática Comercial y Financiera
      Mercadeo
      Auxiliar administrativo
      Servicio cliente
      Call center
      Desarrollo humano
      Comunicación
      Emprendimiento
      SERVICIO AL CLIENTE
      Plan de negocios
      Administracion

      Profesores

      Juan Carlos Gutierrez Basto
      Juan Carlos Gutierrez Basto
      Docente

      Especialista en producción y Logística Internacional Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad Universidad Santo Tomás;Ingeniero Industrial Escuela Colombiana de Carreras Industriales; Auditor Interno de sistemas de calidad ICONTEC

      Programa académico

      MÓDULOS DE FORMACIÓN

      MÓDULOS BÁSICOS
      • Desarrollo Humano y Ética
      • Comunicación Oral y Escrita
      MÓDULOS TRANSVERSALES
      • Emprendimiento Empresarial y Plan de Negocios
      • Herramientas Ofimáticas
      • Servicio al Cliente
      • Inglés

      MÓDULOS ESPECIFICOS

      • Digitación y sitematización de datos
      • Producción de documentos
      • Organización de documentos
      • Técnicas de cobranza
      • Técnicas de venta
      • Práctica Empresarial

      Información adicional

      JORNADAS Diurna - Sabatina