• EMAGISTER CUM LAUDE
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Corporación Educativa San Agustín

Auxiliar Administrativo y Asesor en Call Center

4.7 excelente 25 opiniones
Corporación Educativa San Agustín
En Bogotá D.C.
  • Corporación Educativa San Agustín

$265.740/mes
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Bogotá d.c.
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a escoger
Prácticas empresariales
  • Carrera técnica
  • Bogotá d.c.
  • Duración:
    18 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas empresariales
Descripción

Emagister suma a su catálogo de formación la carrera técnica en Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center diseñada por la Corporación Educativa San Agustín.

Este programa académico busca formar técnicos profesionales que se puedan desempeñar con efectividad brindando apoyo a los procesos administrativos y asesoría en el Call Center.
Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas de los clientes en la venta de productos y servicios, así mismo fidelización de clientes con base en los objetivos y normatividad legal de los clientes.
Los egresados de este programa cuentas con excelentes competencias en Servicio al cliente y tele-marketing; dispuestos a satisfacer las necesidades de la gestión administrativa, comercial y tele-mercadeo en las organizaciones y Outsourcing.

Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con la Corporación Educativa San Agustín a través de Emagister.com.co

Información importante

Earlybird: Tendrá un 10% de descuento en el valor total del semestre, si realiza pago de contado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Av. Caracas No. 31b-37

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Una vez finalizado el programa, el egresado podrá desempeñarse como: Asesor de Call Center/ Contact-Center Agente de Servicio al Cliente Agente de Soporte Comercial y Cobranzas Coordinación Back Office Formador de Cuentas Monitor de Calidad Analista PQRS

· ¿A quién va dirigido?

Bachilleres.

· Requisitos

Copia diploma o Acta de grado Fotocopia D.I. Certificación EPS Dos fotos 3x4 fondo azul.

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral Auxiliar Administrativo y Asesor de Call Center

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Aseguras formación de calidad al estudiar en nuestra Institución ya que está Certificada en calidad y con todos sus registros renovados y aprobados, esto asegura tu inversión. Formación Semipersonalizada (se trabaja en grupos pequeños para dar cumplimiento a nuestra promesa de valor de garantizar tu formación.) Todos nuestros docentes son idóneos y con excelente formación profesional En tu segundo semestre realizas prácticas laborales, en empresas con las que se tiene convenio. Nuestra ubicación facilita tu llegada a nuestra sede desde cualquier lugar de Bogotá. Te garantizamos que durante toda tu carrera pagas los mismos valores es decir no incrementamos IPC, ni aumentos autorizados para cada semestre.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

El monto q hay es toda la carrera o un solo semestre
Katerine Ramirez - 30/09/2019 | Responder

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
96%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Anyela Karina Hernandez zabala
3.0 09/02/2020
Sobre el curso: Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Diana Sánchez Ortiz
5.0 02/02/2020
Sobre el curso: Excelente corporación
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Sandra Patricia Arboleda
5.0 30/01/2020
Sobre el curso: Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Dayana Calderon sandoval
5.0 28/01/2020
Sobre el curso: Es una buena institucion,con capacidad y batante experiencia educativa, apoyan y se interesan por el desarrollo de los estudiantes, ofrece muy buen desarrollo personal y laboral
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
Marilyn Reinoso Castro
5.0 27/01/2020
Sobre el curso: Fue una experiencia gratificante pertenecer a esta gran familia donde no sólo nos formamos académicamete si no de igual forma como mejores personas para poder servir de una manera acertada en el ámbito laboral.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendimiento empresarial
10
Principios de administración
8
Análisis financiero
4
Contabilidad General y de Costos
4
Mercadeo y publicidad
3
Gestión de talento humano
8
Ingles
4
Nómina de pagos y salarios
4
Contabilidad sistematizada
2
Matemática Comercial y Financiera
5
Mercadeo
4
Auxiliar administrativo
17
Servicio cliente
16
Call center
19
Desarrollo humano
9
Comunicación
9
Emprendimiento
12
SERVICIO AL CLIENTE
12
Plan de negocios
9
Administracion
10

Profesores

Juan Carlos Gutierrez Basto
Juan Carlos Gutierrez Basto
Docente

Especialista en producción y Logística Internacional Escuela Colombiana de Carreras Industriales, Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad Universidad Santo Tomás;Ingeniero Industrial Escuela Colombiana de Carreras Industriales; Auditor Interno de sistemas de calidad ICONTEC

Programa académico

MÓDULOS DE FORMACIÓN

MÓDULOS BÁSICOS
  • Desarrollo Humano y Ética
  • Comunicación Oral y Escrita
MÓDULOS TRANSVERSALES
  • Emprendimiento Empresarial y Plan de Negocios
  • Herramientas Ofimáticas
  • Servicio al Cliente
  • Inglés

MÓDULOS ESPECIFICOS

  • Digitación y sitematización de datos
  • Producción de documentos
  • Organización de documentos
  • Técnicas de cobranza
  • Técnicas de venta
  • Práctica Empresarial

Información adicional

JORNADAS Diurna - Sabatina