Capacitación

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Villavicencio

  • Duración

    12 Meses

El egresado se desempeña en atención al cliente, organizando, clasificando y elaborando soportes contables, ingresando información en las diferentes aplicaciones contables. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corporación Unisystem de Colombia: esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Administración y secretariado. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 12 meses y asistir a las clases que se dictan desde Villavicencio. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Unisystem de Colombia. Dominarás todo lo relacionado con: protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección capacitándote para un desempeño profesional de Administración y secretariado con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contable. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 75% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Corporación Unisystem de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración y secretariado desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 25 No. 41 - 47 y 41 - 42, La Grama

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Copia doc. identidad, ampliada,
2 fotos 3*4 a color,
Certificado medico,
Copia del diploma y acta de grado.copia del carne la EPS. (Minimo Noveno aprobado).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En la Corporación Unisystem de Colombia nos dedicamos a formar personal en competencias laborales con la mejor calidad, buscando la satisfacción del cliente con docentes profesionales competentes y programas actualizados acordes a las necesidades del sector productivo; basados en los requisitos establecidos por la norma de Calidad NTC 5555 y buscando el mejoramiento contínuo en los procesos de la corporación.

Auxiliar Contable

Objetivo

El egresado se desempeña en atención al cliente, organizando, clasificando y elaborando soportes contables, ingresando información en las diferentes aplicaciones contables.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar Contable

Precio a consultar