Curso actualmente no disponible

Auxiliar de Estetica Corporal y Facial

Capacitación

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

Tendra la capacidad de colocarle cualquier aparato de estetica y de igual forma tener una adecuada presentación y manejar todas las tecnicas que tenga que ver con la Estetica Corporal y Facial. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Indufrial: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Estética. Cerca de ti, en Cartagena tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Conviértete en un experto de tratamientos láser, maquillaje y piercing y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Estética, necesarias en el mundo laboral de Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Fundación Indufrial viene desarrollando cursos de Estética desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nuestros programas cuentas con dos componentes, el componente Lectivo que comprende la capitación Técnica-Practica y el componente Laboral donde se ha obtenido muchas satisfacciones, ya que en ella el estudiante tiene la oportunidad de desarrollar los valores tales como: el sentido de la responsabilidad, puntualidad, honestidad etc; teniendo en cuenta que esta participación en el campo laboral le permite familiarizarse con el medio en que se encuentre, mantener relaciones interpersonales con el grupo de trabajo y con grandes posibilidades de acceder a un empleo.

Objetivo

Los programas del Centro de Capacitación, son enfocados a la proyección laboral y desarrollo social, comprometidos en la formación necesaria para atender a los distintos problemas en el ámbito educativo, personal, emocional de los jóvenes, ofreciendo una formación integral en el mundo donde la competitividad académica y ocupacional es cada vez mayor.

Curso Auxiliar de Estetica Corporal y Facial

Perfil Ocupacional

La auxiliar de Estetica Corporal y Facial estara capacitada para atender pacientes con Sobrepeso, Obeso, Celulitis, Estrias, Etc.

Tendra la capacidad de colocarle cualquier aparato de estetica y de igual forma tener una adecuada presentación y manejar todas las tecnicas que tenga que ver con la Estetica Corporal y Facial.

Conocera a perfección toda el cuerpo Humano y resaltara sus cualidadesde ser una persona discreta y prudente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar de Estetica Corporal y Facial

Precio a consultar