course-premium

Auxiliar en Mercadeo y Ventas con énfasis en Marketing Digital

Capacitación

En Bogotá y Bogotá

¡29% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Garantice la transformación profesional.

Este curso capacita al alumno en Mercadeo y ventas con énfasis en marketing digital, donde aprenderás los conocimientos necesarios, permitiendo ampliar su perfil laboral, gracias al catálogo formativo que trae Emagister y Campo Alto.

Adquiere destrezas en torno al Mercadeo y ventas con énfasis en marketing digital, donde se formará dentro de un recurso humano ético y con liderazgo. Gracias a este aprendizaje podrá ser altamente competitivo y productivo para satisfacer las necesidades del mercado y de esta forma tener una rápida ubicación laboral. Con el temario abordará la implementación de las acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo. Es así como conocerá los sistemas de información de mercados de acuerdo con las necesidades de información y los objetivos de la empresa.

Solicita información ahora mismo en Emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación. ¡El momento es ahora!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Ver todas (7)

A tener en cuenta

Este programa le ofrece al egresado trabajar como auxiliar de mercadeo, asesor comercial, impulsador, promotor, asesor de venta y asesor de servicio al cliente.

Jóvenes entre 17 a 25 años

Fotocopia del Documento de identidad
Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller
Fotocopia del certificado EPS o Sisben
2 Fotos 3*4
Consignación cuota inicial
Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)

Certificación Técnico Laboral

Técnico Laboral por competencias en: AUXILIAR EN MERCADEO Y VENTAS CON ÉNFASIS EN MARKETING DIGITAL

Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores ¿SABÍAS QUÉ?

• Ha sido el programa con más oferta laboral en los últimos 5 años según fuentes del SENA con hasta 8.500 ofertas anuales.

• Adquieres conocimiento no solo en ventas, sino también en servicio al cliente.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario, para guiarte en tu proceso académico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Mercadeo y ventas
  • Publicidad
  • Ámbito mercadológico
  • Responsabilidad social
  • Dinamismo de los mercados nacionales
  • Mercados internacionales
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa
  • Diseño y producción de publicidad
  • Gestión de venta
  • Ventas
  • Distribución
  • Contacto con clientes
  • Marketing digital
  • Acuerdos comerciales
  • Plan del servicio
  • Venta de productos
  • Plan de mercadeo
  • Información de entrada

Programa académico

CONTENIDO

1er Semestre

• Mejores Personas, Mejores Empleos.

• Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.

• Hacer seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes.

2do Semestre

• Impulsar las ventas en el punto de venta de acuerdo con las estrategias y políticas de ventas.

• Interactuar con clientes de acuerdo con políticas y estrategias de servicio de la compañía.

• Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.

• Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar en Mercadeo y Ventas con énfasis en Marketing Digital

Precio a consultar