Auxiliar Salud Pública

Capacitación

En Chapinero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Chapinero

Implementa acciones de promoción y prevención según los factores de riesgo identificados en el individuo y la comunidad de acuerdo con la norma. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las capacitaciones de Personal de apoyo. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Inforsalud: Gracias a este curso, vas a saber más sobre apoyo y celadores, auxiliar de enfermería y auxiliar de farmacia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Personal de apoyo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Actor. Asistiendo al centro ubicado en la población de Chapinero complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Diciembre de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 81% de opiniones positivas entre las 8 enviadas. Inforsalud está en el mercado con cursos de Personal de apoyo desde 2009. Propone prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chapinero (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 7 Nº 46 – 91

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nos proyectamos para el año 2016 como una institución universitaria de educación superior, que Siguiendo los avances científicos- tecnológicos, y las competencias laborales requeridas por las instituciones prestadoras del servicio de salud en Colombia, asume el compromiso de dar formación técnica y profesional al talento humano que tenga como objetivo entregar resultados óptimos en el desempeño de su función laboral y profesional.

Auxiliar Salud Pública

Objetivos

Implementa acciones de promoción y prevención según los factores de riesgo identificados en el individuo y la comunidad de acuerdo con la norma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliar Salud Pública

Precio a consultar