Avianca Services

Auxiliar de Servicios a Bordo y Aeroporturios

Avianca Services
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Lugar Bogotá
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es un programa de formación dirigido a aquellas personas que buscan capacitarse como Auxiliar de Servicios a Bordo (azafata) y/o Auxiliar de Servicios Aeroportuarios, ésta última para desempeñarse en áreas operativas de gestión aeroportuaria, tales como Check-in, Salas de embarque, Servicio a Pasajeros Recomendados, Servicios Especiales, entre otros.

Durante el programa, se abarcarán asignaturas relacionadas con la operación tanto en vuelo como en tierra, lo cual proporciona un entrenamiento integral para el campo en el cual el estudiante se desempeñe en su futuro laboral. Este programa esta aprobado por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil (UAEAC) de Colombia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avenida Calle 26 No 103-08. Entrada 1 Hangar 3

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proveer el mejor personal aeronáutico formado bajo estándares de la industria.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil del aspirante Alta vocación de servicio Excelente presentación personal Facilidad para establecer relaciones interpersonales Gran habilidad de comunicación Habilidad para trabajar en equipo Capacidad de adaptarse a situaciones difíciles Sentido de responsabilidad y disciplina

· Requisitos

Mayor de 16 años Bachiller Pasión por el servicio al cliente, liderazgo y trabajo en equipo

· Titulación o Resolución

Certificado expedido Al finalizar, el Centro de Instrucción Aeronáutica de Avianca otorgará al estudiante que haya cumplido con la totalidad de los requisitos del programa, un Certificado de aprobación del programa de Auxiliar de Servicios y Aeroportuarios. Este certificado no atribuye ningún título de educación formal ni constituye para AVIANCA S.A. obligación alguna de vinculación laboral.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Otorgamos a todos nuestros estudiantes prácticas en aeropuertos y para los mejores una experiencia en vuelo. Actualmente tenemos vinculados en Avianca el 22% de nuestros egresados en diferentes áreas.

Preguntas & Respuestas

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuándo abren inscripciones 2020?
Usuario anónimo - 18/02/2020 | Responder

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

C
Cindy Rodríguez
5.0 17/11/2019
Sobre el curso: Avianca services es una de las mejores academias de formación, en la cual estaría cumpliendo mi sueño si yo pudiese estudiar el programa de auxiliar de servicio a bordo y aeroportuarios porque me gusta interactuar con las personas, brindarles un buen servicio para que los pasajeros estén satisfechos y así puedan optar nuevamente por la aerolínea de Avianca, porque mi sueño es estudiar en Avianca Services.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alejandra Macias avila
4.0 10/06/2019
Sobre el curso: Aún no he empezado, por falta de dinero, pero he visto publicaciones agradables y he escuchado muy buenos comentarios.. Es allí donde quisiera estudiar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Aeropuertos
Auxiliar de vuelo
Auxiliar de Servicios a Bordo
Azafata
Servicios a bordo
Atención al cliente
1
Salas de embarque
Servicio a pasajeros
Experiencia de Vuelo
Práctica Tierra

Profesores

Leny Bastidas Loza
Leny Bastidas Loza
Docente Planta

Programa académico

Nuestro programa tiene una duración de cuatro (4) semestres donde el estudiante tendrá formación en los conocimientos necesarios que le permita aplicar a una licencia ASA (Auxiliar de Servicios a Bordo)** ante la UAEAC (Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil).

Algunas de las asignaturas incluidas en el pensum académico son: servicio al cliente, servicios a bordo, principios de administración, tiquetería nacional e internacional, inglés, etiqueta y protocolo, alimentos y bebidas, temas migratorios, procedimientos aeroportuarios, equipos de emergencia, conocimientos básicos aeronáuticos, entre otras.

Por último, los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del programa se complementan y afianzan con las practicas en vuelo y/o tierra durante el desarrollo del cuarto semestre académico, así:

  • Experiencia de Vuelo

Corresponde a las horas de vuelo en equipos de la flota de Avianca. Esta experiencia de vuelo está sujeta al cumplimiento por parte del estudiante de los requisitos vigentes por la UAEAC (aplicables al estudiante) como aquellos exigidos por el centro de Instrucción de Avianca.

  • Práctica Tierra

Corresponden a las horas de práctica establecidas por el Centro de Instrucción Aeronáutica de Avianca en aeropuerto y/o puntos de venta; en gestión aeroportuaria de cara al pasajero, así como operaciones de venta y reserva de tiquetes aéreos, respectivamente. El estudiante debe cumplir con los requisitos vigentes exigidos por el Centro de Instrucción de Avianca para realizar ésta práctica.

* El programa está sujeto a cambios sin previo aviso


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares