Auxiliares en Salud Publica

Capacitación

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Horas lectivas

    1850h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar a traves del desarrollo de competencias, Auxiliares en Salud Publica idoneos, con solidos principios eticos, valores, con capacidad de auto aprendizaje, apropiacion de las tecnologias que le permita comprender e intervenir los problemas en el ambito de su competencia, las particularidades de su entorno regional, sin perder el contexto nacional y global. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Summit: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Personal de apoyo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Auxiliar de Farmacia, Auxiliar de Pediatría, Auxiliar de Geriatría u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 1850 horas este programa que se dicta en la población de Cartagena de Indias te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Summit. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Abril de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Instituto Summit está en el mercado con cursos de Personal de apoyo desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Calle 30 Nº 20-88 Barrio Pié de la Popa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General:

Formar a traves del desarrollo de competencias, Auxiliares en Salud Publica idoneos, con solidos principios eticos, valores, con capacidad de auto aprendizaje, apropiacion de las tecnologias que le permita comprender e intervenir los problemas en el ambito de su competencia, las particularidades de su entorno regional, sin perder el contexto nacional y global.

Objetivos Específicos:

* Desarrollar conceptual y contextualmente tematicas con enfoque técnico tecnologico y cientifico para responder al saber especifico.

* Realizar experiencias teorico- practicas en laboratorios y escenarios reales que garanticen el hacer especifico.

* Propiciar la convivencia social como eje articulador de la interaccion humana con sentido etico y estetico que responda a su formacion integral.

* Propiciar la formacion integral de auxiliares en enfermeria que responda con altos niveles de eficiencia y eficacia a las exigencias del mundo laboral.

Duración del Programa Auxiliar en Salud Pública

El programa de auxiliar en Salud Pública se ofrecerá a través de cuatro módulos y trece unidades, estateóricas y laboratorio y 1110 practicas asistenciales, para ofrecerlo en 46 semanas. proyectado para desarrollarse en 1850 horas: 740

Perfil Ocupacional (Perfil de Salida):

El programa esta destinado a quienes aspiren a ingresar al Sistema de Seguridad Social en Salud desarrollando funciones fundamentadas a orientar y fomentar en el individuo y la comunidad la adquisicion de habitos educacion acerca de los deberes y derechos frente a la participacion social organizando nodos en la solucion de las necesidades de salud colectiva aplicando los protocolos de vigilancia en salud publica.

En el Primer Nivel de Complejidad en Salud de las Instituciones Aseguradoras e Instituciones Prestadoras de Salud Publicas y Privada del Sistema General de Seguridad Social en Salud. saludables y la

El Auxiliar en Salud Publica participa en la identificacion de los factores de riesgo en salud de las personas y los colectivos desarrollando sus funciones de responsabilidad bajo la orientacion de profesionales en salud.

Para lo cual, el egresado del Programa de Auxiliar en Salud Publica tendra las competencias y capacidades para desempenar siguientes competencias:

* Atender y orientar a la persona en relacion con sus necesidades y expectativas de acuerdo con politicas

* Identificar la situacion de salud individual y colectiva en relacion con los factores determinantes de salud.

* Implementar acciones de Promocion y Prevencion en los colectivos de acuerdo con normas vigente

* Controlar las infecciones en los usuarios y su entorno de acuerdo con las buenas practicas sanitarias

* Apoyar la definicion del diagnostico individual de acuerdo con guias de manejo y tecnologia requerida.

* Administrar medicamentos segun delegacion y de acuerdo con técnicas establecidas en relacion con los principios eticos y legales vigentes.

* Asistir a las personas en las actividades de la vida diaria segun asignacion y/o delegacion del Profesional y guias y protocolos vigentes.

* Atender a personas en caso de accidente y enfermedad subita de acuerdo con protocolos de atencion de primer respondiente.

* Generar actitudes y practicas saludables en el sitio de trabajo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Auxiliares en Salud Publica

Precio a consultar