Curso actualmente no disponible

Bosques y Conservación Ambiental

Maestría

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Crear en los estudiantes de la Maestría y en el país una conciencia crítica ante los problemas ambientales y un compromiso con la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales. Dirigido a: Profesionales afines a las ciencias biológicas, ambientales y agrarias, y de otras áreas que acrediten el conocimiento en recursos naturales. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta maestría ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Julio de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 24 meses y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de plantas de reciclaje, calidad iso 9001 y calidad iso 14000 sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Calidad medioambiental mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consultor de Medio Ambiente, Técnico Medioambiental o Supervisor de Medio Ambiente y Calidad. Universidad Nacional de Colombia enseña cursos de Calidad medioambiental desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 85% de comentarios positivos entre las 55 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesionales afines a las ciencias biológicas, ambientales y agrarias, y de otras áreas que acrediten el conocimiento en recursos naturales.

Perfil del egresado

Profesionales con capacidad investigativa, independencia de criterio y conciencia crítica, comprometidos con los problemas ambientales y de conservación de los recursos naturales, dentro del marco de la sostenibilidad. Con conocimiento de las herramientas metodológicas y conceptuales necesarias para comprender el funcionamiento y manejo de los ecosistemas naturales y antrópicos, así como de otros sistemas de producción agraria. A su vez que estén en capacidad de comprender la relación de estos con la sociedad, la cultura y la economía.

Objetivo

- Crear en los estudiantes de la Maestría y en el país una conciencia crítica ante los problemas ambientales y un compromiso con la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales.

- Formar investigadores capaces de contribuir a la comprensión del funcionamiento de los ecosistemas boscosos y al esclarecimiento de sus relaciones con la sociedad, la economía y la cultura, mediante el estudio de los problemas ambientales, particularmente el relativo al papel de la vegetación natural en la recuperación y preservación de los suelos.

- Impulsar la generación, divulgación y aplicación de conocimientos respecto al uso de la vegetación para la recuperación o conservación de un ambiente adecuado al desarrollo económico y social, o para la mitigación del impacto ambiental de las actividades humanas.

- Contribuir a la generación, divulgación y aplicación de tecnologías que permitan vincular los recursos renovables al desarrollo económico y sociañ del país, con base en premisas de persistencia y sustentabilidad.

- Fomentar el trabajo interdisciplinario como estrategia para el avance del conocimiento científico y tecnológico.

Costo semestral en puntos: 180


Créditos totales: 80

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Bosques y Conservación Ambiental

Precio a consultar