Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Duración
8 Semanas
-
Inicio
Agosto
otras fechas
Desde Emagister.com te acercamos este curso virtual de Branding que imparte la Fundación Universitaria UNITEC. ¿Te atrae el desarrollo de las marcas, la creación de una identidad comercial, que ayude a la fidelización del cliente y a la identificación inmediata a una empresa o comercio?
Este curso de Branding te enseña, entre muchas otras cosas, todo lo necesario para hacerlo posible de manera exitosa. Brinda a sus estudiantes las bases necesarias para que denominen y gestionen el desarrollo de marcas relevantes que representen organizaciones y productos estableciendo planes de comunicación omnicanal que conozcan, interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas.
Si te interesa y quieres formarte o profundizar en esta profesión, solicita información en Emagister para conocer todos los detalles que necesitarás a lo largo de tu formación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Branding
- Fidelización
- Identidad de marca
- Arquitectura de la marca
- Funciones y ventajas de la marca
- Desarrollo de marcas
- Relación cliente-producto
- Extensión de marca
- Identidad corporativa
- Creación de Marca
- Investigación de mercados
- Herramientas de marketing
- Identidad visual
- Publicidad
- Gráfica publicitaria
Programa académico
1. Nociones de branding
- ¿Qué son? y ¿para qué se crean las marcas?
- Arquitectura de una marca.
- Funcionalidad de una marca.
- Tipos de marcas y su entorno.
2. Desarrollo de marcas
- Valores, misión, visión y objetivos corporativos.
- Investigación con gerentes, empleados y consumidores o usuarios.
- Naming, forma y aplicación de color.
3. Pasos de una marca
- Descubrimiento, story line, personalidad de marca, relación cliente producto, fidelización.
- Aplicaciones digitales, merchandising
- Posicionamiento, extensión de marca, competencia.
4. Lovemarks
- Gestión de las emociones en las marcas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Branding