Curso

Virtual

$ 815.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Desde Emagister.com te acercamos este curso virtual de Branding que imparte la Fundación Universitaria UNITEC. ¿Te atrae el desarrollo de las marcas, la creación de una identidad comercial, que ayude a la fidelización del cliente y a la identificación inmediata a una empresa o comercio?

Este curso de Branding te enseña, entre muchas otras cosas, todo lo necesario para hacerlo posible de manera exitosa. Brinda a sus estudiantes las bases necesarias para que denominen y gestionen el desarrollo de marcas relevantes que representen organizaciones y productos estableciendo planes de comunicación omnicanal que conozcan, interactúen y agraden al grupo objetivo contribuyendo al posicionamiento esperado de las marcas.

Si te interesa y quieres formarte o profundizar en esta profesión, solicita información en Emagister para conocer todos los detalles que necesitarás a lo largo de tu formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

AgostoInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Branding
  • Fidelización
  • Identidad de marca
  • Arquitectura de la marca
  • Funciones y ventajas de la marca
  • Desarrollo de marcas
  • Relación cliente-producto
  • Extensión de marca
  • Identidad corporativa
  • Creación de Marca
  • Investigación de mercados
  • Herramientas de marketing
  • Identidad visual
  • Publicidad
  • Gráfica publicitaria

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS:

1. Nociones de branding
  • ¿Qué son? y ¿para qué se crean las marcas?
  • Arquitectura de una marca.
  • Funcionalidad de una marca.
  • Tipos de marcas y su entorno.

2. Desarrollo de marcas
  • Valores, misión, visión y objetivos corporativos.
  • Investigación con gerentes, empleados y consumidores o usuarios.
  • Naming, forma y aplicación de color.

3. Pasos de una marca
  • Descubrimiento, story line, personalidad de marca, relación cliente producto, fidelización.
  • Aplicaciones digitales, merchandising
  • Posicionamiento, extensión de marca, competencia.

4. Lovemarks
  • Gestión de las emociones en las marcas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Branding

$ 815.000 IVA inc.