Curso actualmente no disponible
Curso Branding: más allá de la imagen corporativa - Sede Caribe
Curso
En Cartagena ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
20h
El branding es un término comúnmente usado en el lenguaje empresarial de todos los días, pero ¿se le está dando el valor real que tiene esta disciplina en el rendimiento de las organizaciones día a día?. Entender el funcionamiento del branding y cómo puede influir en la percepción de los usuarios hacia las organizaciones es necesario para cualquier persona que busca innovar y mantenerse en su actividad de todos los días o emprender un proyecto nuevo.
Este curso da las herramientas para entender el valor de una marca dentro de una organización y cómo se debe expresar la marca en comunicaciones, elementos intangibles y puntos de contacto.
A tener en cuenta
• Entender en qué consiste el branding, más allá de la imagen corporativa.
• Conocer los referentes más importantes en la materia.
• Entender los valores de los diferentes elementos propios de una marca.
• Conocer la estructura de un proyecto de branding desde la idea hasta los puntos de contacto.
A todas las personas interesadas en el mundo de las marcas, así como en las etapas de su creación, personas que trabajan en sus empresas propias o en los departamentos de comunicación de alguna empresa. También a todas las personas que estén emprendiendo un proyecto propio y quieran estar más involucradas en el proceso de creación de su marca. No se necesitan conocimientos previos en programas de diseño, pero sí una aptitud para desarrollar procesos de creación análogos.
Diploma en Branding
Cada sesión se realizará de manera teórico-práctica, estudiando conceptos clave en la materia, así como propocinando las herramientas para la creación de cada una de las etapas por medio de talleres prácticos. Se hará un ejercicio que se presentará en grupos para crear discusión y retroalimentación variada, que irá moldeando y construyendo paso a paso cada semana del curso. Al final se realizará una presentación del proyecto llevado a cabo.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Branding
- Bases
- Estrategia
- Valoraciones
- Método
- Marcas
- Tendencias
- Presentación
- Imagen corporativa
- Marca
- Valoración de marca
- CLIENTES
- Conceptos Basicos
Programa académico
CONTENIDO
- Sesión 1: Introducción al branding – Conceptos básicos / ¿Cuándo se necesita hacer branding? – Bases de la marca.
- Sesión 2: Propuesta de valor / Entendimiento de los clientes.
- Sesión 3: Valoración de la marca / ¿Cómo debe verse una marca? / ¿Cómo habla la marca?
- Sesión 4: Presentación final.
Curso Branding: más allá de la imagen corporativa - Sede Caribe