C.I.T.

C.I.T.

Descripción

Somos una propuesta innovadora para la educación en linea. Con gran experiencia a nivel presencial, deseamos extender nuestra propuesta a estudiantes en linea.

Contamos con mas de 5 años de experiencia y ofrecemos un programa de inglés intensivo desarrollado a través de una metodología Británica y la estrategia "Adquisition-learning".

Bajo la dirección y coordinación de un docente con certificado TEFL internacional enseñamos para dar resultados efectivos y concretos.

Somos creadores del proyecto "Nota Bilingue".

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

John Torres Caballero
John Torres Caballero
Director

Docente de inglés con certificado TEFL internacional otorgado por "The International TEFL corporation", con énfasis en habilidades de la enseñanza, conocimiento del lenguaje, fonología y manejo de salón de clases. Certificado para enseñar niños y adultos. Con mas de 10 años de inmersión en países de habla inglesa, con gran experiencia como docente y coordinador del área de inglés en instituciones educativas en los niveles de primaria y media. Calificaciones adicionales: Inducción a procesos pedagógicos. Mejoramiento de procesos formativos.