-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Call center Bogotá
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Gestión telefónica, Tiempo de llamada, Solución de conflictos...
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Gestión telefónica, Tiempo de llamada, Solución de conflictos...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Manejo efectivo del tiempo. Se aplicará el Modelo Didáctico Operativo, basado en la Teoría Constructivista de Jean Piaget, metodología que involucra las... Aprende sobre: Tiempo de llamada, Solución de dudas, Gestión telefónica...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte