-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Call center
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Redirección de llamada, Venta telefónica, Comunicación asertiva...
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Redirección de llamada, Venta telefónica, Comunicación asertiva...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Inteligencia intrapersonal (reconocimiento y manejo de las propias emociones). Inteligencia interpersonal (reconocimiento y manejo de las emociones de los demás)... Aprende sobre: Redirección de llamada, Solución de dudas, Venta telefónica...
Más cursos similares de otro tipo
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Center Tipos de Call Center La función del CRM para el Call Center El sistema de automatización de ventas MÓDULO 5. E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Marketing digital, Call center, Marketing relacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Excelente
← | →
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
...El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Base de datos, Call center...
...El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes... Aprende sobre: Servicio cliente, Base de datos, Call center...
-
Excelente
← | →
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | →
-
Excelente corporación
← | →
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá D.c.
- Fechas disponibles
- 18 Meses
- Prácticas en empresa
... administrativos y asesoría en el Call Center. Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas... Aprende sobre: Emprendimiento empresarial, Plan de negocios, Nómina de pagos y salarios...
... administrativos y asesoría en el Call Center. Estarán en capacidad de asesorar servicios de Contact Center en BPO, haciendo labores de Back Office de Coordinación, Formadores de cuenta, Analistas de PQRS Realización de Monitoreos de Calidad, Gestionar estrategias para recuperar cartera y responder a las demandas... Aprende sobre: Emprendimiento empresarial, Plan de negocios, Nómina de pagos y salarios...
-
Es buena la educación y la oportunidad que nos dieron de aprender pero falta mas la etapa práctica por qué es muy poco tiempo.
← | → ver todas
-
Excelente corporación
← | → ver todas
-
Muy buena la enseñanza y los profesores son muy preparados.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...A lo largo de este curso online podrás especializarte en la creación, dinámicas, gestión del talento y consecución de objetivos comerciales dentro de un departamento de call center.... Aprende sobre: Contact center, Asistentes virtuales, Atención telefónica...
- Curso
- Cali
... de los objetivos de la Organización, mediante la prestación de un excelente servicio de calidad, aplicando todos los protocolos de servicio y herramientas prácticas de servicio al cliente en el área de Call Center, capacitando y elevando la moral de los empleados con el fin de alinear sus necesidades... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio cliente, Call center...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
- 1 Día
...This 1-day instructor-led course provides you with an understanding of the configurations that need to be performed for IBM® Sterling Call Center and IBM® Sterling Store application. This course is primarily designed for administrators who need to configure the Sterling Call Center and Sterling... Aprende sobre: Call center, Modify Advanced, Modify Primary Rules...
- Carrera técnica
- Villavicencio
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
- Prácticas en empresa
...Los Técnicos Laborales en Agente de Call Center y Cobranzas egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar los procesos de mercadeo, servicio al cliente y cobranzas. No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará... Aprende sobre: Manejo de TIC, Servicio cliente, Matemáticas financiera...
- Carrera técnica
- Antioquia
- 3 Semestres
...La formación pretende formar Auxiliares Administrativos y Asesores de Call Center, a nivel Técnico, con amplias competencias administrativas y de servicio al cliente, con capacidad de prestar servicios de Contact Center en BPO o INHOUSE, recuperar cartera y realizar venta de productos y servicios... Aprende sobre: Comunicación oral, Redacción comercial, Servicio cliente...
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
... Service Desk vs Help Desk and Call Centers Factores críticos de éxito 2. RACI -Comunicación La organización Características del personal Funciones... Aprende sobre: Call center, Plan Realista, Entorno físico...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Whether we choose to embrace them or cannot stand being interrupted by their calls, call centres are a business element that is here to stay. This course will help call centre agents learn to make the most of their telephone-based work, including understanding the best ways to listen and be heard... Aprende sobre: Call center training, Call Centre, Call Handling...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | →
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | →
- Carrera técnica
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial. En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos... Aprende sobre: Call center, Aplicaciones informáticas, Gestión de Cobranza...
...¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial. En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos... Aprende sobre: Call center, Aplicaciones informáticas, Gestión de Cobranza...
-
Tiene bonitas instalaciones, gente muy cálida, buen servicio, cómodos pagos a cuotas, en realidad es muy bno
← | → ver todas
-
Excelente educación muy lindas instalaciones ambiente genial gente muy cordial me gusta y lo recomiendo
← | → ver todas
- Carrera técnica
- Medellín
- Fechas disponibles
- 3 Semestres
... Didáctica Secretarial Fundamentos de Call Center 3er Semestre Gestión de Documentos 2 Gestión de Documentos 3 Principios de Administración Clima y Cultura... Aprende sobre: Inglés Comercial, Secretariado Gerencial, Gestion de documentos...
-
Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
← | →
- Carrera técnica
- Villavicencio
- 3 Semestres
...que impulsen este sector de la economía en la región. Servir de plataforma para el impulso y el desarrollo del estudiante como líder emprendedor y capaz... Aprende sobre: Call center, Distribución y merchandising de nuevos productos...
...que impulsen este sector de la economía en la región. Servir de plataforma para el impulso y el desarrollo del estudiante como líder emprendedor y capaz... Aprende sobre: Call center, Distribución y merchandising de nuevos productos...
-
Muy buen Técnico Laboral, aprendí mucho, el profesorado es excelente y la directiva es muy atenta.
← | →
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Transformar la teoría del servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Calidad del servicio, Estrategia de venta...
...Transformar la teoría del servicio al cliente en una cultura organizacional de servicio que requiere el compromiso de todas las áreas funcionales de una... Aprende sobre: Técnicas de servicio, Calidad del servicio, Estrategia de venta...
-
Son excelentes en la manera de educar
Además es bueno prepsrarce para el mundo laborar y tener una buena calidad de vida
← | →
- Curso
- Barrancabermeja
- Fechas disponibles
- 1 Semestre
...reconocer los tipos de clientes y la forma de abordarlos para proporcionarles la atención requerida en acuerdo a sus necesidades, expectativas y brindarles un excelente servicio... Aprende sobre: Call center, Atención al cliente, Servicio cliente...
- Carrera técnica
- Cali
- 2 Semestres
...Formación para Call Center, servicio al cliente e información de una empresa, puede laborar en áreas comerciales y de mercadeo... Aprende sobre: Servicio cliente, Atención al público, Redacción comercial...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Pre-requisitos Conocimiento básico en la norma ISO 9001:2000. Resultados Personal con los conocimientos para implementar una metodología práctica que les... Aprende sobre: Call center, Acciones correctivas, Administración quejas y reclamos...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
... DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Administración comercial, Call center, Fases del mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: Administración comercial, Call center, Fases del mercado...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte