-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Capacitación
-
+ Filtros (1)
Capacitaciones de Investigación de mercados
- Capacitación
- Virtual
- Nivel iniciación
... Análisis de rentabilidad de clientes, productos , territorios Análisis de fuerza de ventas : Mercados cuotas cumplimiento satisfacción La relación comercial... Aprende sobre: Estrategia analítica, Fuerza de ventas...
- Capacitación
- Cali
... es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Potenciar Marketing y Capacitación es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2009....
- Capacitación
- Virtual
- 1 Mes
...Conoce las técnicas fundamentales en estadísticas para la investigación de mercados con prácticas con el software R y construir indicadores eficientes. Frecuentemente cuando se quiere ofrecer un nuevo producto al mercado se realizan encuestas las cuales comprenden registros de posibles clientes... Aprende sobre: Análisis técnico, Data Science, Segmentación de datos...
- Capacitación
- Virtual
...para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante las herramientas de Power BI. A todos los profesionales interesados... Aprende sobre: Toma de decisiones...
- Capacitación
- Virtual
...Al término del Programa, el participante demostrará las siguientes competencias adquiridas durante curso. 1. Adquirir los conocimientos de Power BI Desktop... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Capacitación
- Cali
...2. Aprender las nociones básicas de DAX y a generar tu propio dashboard... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Si bien los productos exitosos y bien posicionados pueden permitir a la empresa ganar mayor penetración en mercados actuales y/o introducirse en nuevos mercados, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos es vital para su proyección en el largo plazo. Este seminario-taller... Aprende sobre: Calidad relativa, Nuevos productos, Ventas y utilidades...