-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Gestión telefónica Presenciales
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...individuales en cada uno de los participantes en técnicas avanzadas y herramientas para trabajar con clientes difíciles y en dificultades. Concientizar... Aprende sobre: Solución de conflictos, Guía telefónica, Venta telefónica...
...individuales en cada uno de los participantes en técnicas avanzadas y herramientas para trabajar con clientes difíciles y en dificultades. Concientizar... Aprende sobre: Solución de conflictos, Guía telefónica, Venta telefónica...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...efectiva Comunicación asertiva Proceso de la llamada El tono de voz y calidez Respiración, vocalización y entusiasmo c) Cortesía y protocolo Presentaciones... Aprende sobre: Atención telefónica, Cal center, Guía telefónica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para la atención de clientes, el asistente podrá sortear... Aprende sobre: Servicio cliente, Solución de dudas, Atención telefónica...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Identificar las características básicas del gerente de proyecto. Analizar la relación existente entre los modelos de intervención social y los proyectos... Aprende sobre: Gestión telefónica, Plan de mercadeo, Gestión de proyectos...