-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitación de Investigación de mercados Presenciales en Bogotá
- Curso
- Bogotá
... opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Cuenta con biblioteca. Emigdio Martínez Consultores enseña cursos de Investigación de mercados desde 2009....
- Diplomado
- Bogotá
... de procesos del mercado, los cuales posibiliten el entendimiento de la conducta de consumo individual y colectivo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing estratégico...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 8 Semanas
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
- Curso
- Bogotá
...OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los elementos estructurales que determinan las características inherentes a un mercado específico, con el fin...
- Curso
- Bogotá
... es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2009...
- Curso
- Bogotá
... Consultores viene desarrollando cursos de Investigación de mercados desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Tiene biblioteca...
- Curso
- Bogotá
.... Controla tu futuro profesional aprendiendo venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Investigación de mercados reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Si bien los productos exitosos y bien posicionados pueden permitir a la empresa ganar mayor penetración en mercados actuales y/o introducirse en nuevos mercados, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos es vital para su proyección en el largo plazo. Este seminario-taller... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Calidad relativa, Nuevos productos...