Capacitaciones Diseño Gráfico y Audiovisual. Diseño web, animación y multimedia, edición de audio y video, publicaciones digitales.

Capacitación

Semipresencial en Bogotá, D.C.

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Archer - Diseño y Comunicación Visual, es una agencia de diseño con 12 años de experiencia donde también impartimos capacitaciones con clases personalizadas de manera ONLINE o presencial en Bogotá, Colombia

El curso te prepara para desarrollar sitios web profesionales adaptables a dispositivos de escritorio y móviles, diseño polimedia con edición de audio y video, presentaciones digitales, piezas gráficas publicitarias y diseño de publicaciones electrónicas. El curso va dirigido a estudiantes, profesionales y todas las personas que tengan que ver con el diseño visual en general (diseñadores, publicistas, comunicadores) que deseen aprender los programas utilizados para diseñar piezas gráficas para impresión y desarrollar sitios web y multimedia con standares profesionales. El curso es dictado por Diseñadores Gráficos de la Universidad Nacional de Colombia con especialización en diseño web y diseño multimedia con experiencia en desarrollo de sitios web en empresas y agencias de diseño estadounidenses y colombianas.

Capacitaciones software diseño gráfico, diseño web, diseño polimedia y publicaciones digitales:

1. Curso de Ilustración y maquetación y edición digital de imágenes.
2. Curso de Diseño Web
3. Curso de Diseño Polimedia con Edición de audio y video
4. Taller de publicaciones electrónicas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
BARRIO MODELIA, 00000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El curso te prepara para desarrollar sitios web profesionales adaptables a dispositivos de escritorio y móviles, diseño polimedia con edición de audio y video, presentaciones digitales, piezas gráficas publicitarias y diseño de publicaciones electrónicas

El curso va dirigido a estudiantes, profesionales y todas las personas que tengan que ver con el diseño visual en general (diseñadores, publicistas, comunicadores) que deseen aprender los programas utilizados para diseñar piezas gráficas para impresión y desarrollar sitios web y multimedia con standares profesionales.

Ningún requisito previo

Recibirás un certificado de realización del curso otorgado por la agencia de diseño Archer :: Diseño y Comunicación visual

Este curso es personalizado desarrollado al ritmo de cada estudiante, a precios cómodos con facilidad de pago. Opción de tomar el curso de manera presencial u ONLINE

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño de sitios web
  • Diseño de multimedia
  • Diseño de publicaciones digitales
  • Animación por computador
  • Animación HTML5
  • Fireworks
  • Dreamweaver
  • Flash
  • Corel Draw
  • Illustrator
  • Photoshop
  • Diseño web
  • Diseño gráfico
  • Diseño multimedia
  • Comunicación visual
  • Maquetación
  • Multimedia
  • Edición
  • Edición de audio
  • Audio

Profesores

JaimeAndrés  Arbeláez Gómez

JaimeAndrés Arbeláez Gómez

Director - Instructor

Aviador e Instructor con licencia certificada por la Aeronáutica Civil con 10 años de experiencia en aviones monomotores y bimotores. Diseñador Gráfico y Técnico en Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia y Politécnico Grancolombiano con especialización en diseño web y diseño multimedia con experiencia en desarrollo de sitios web en empresas y agencias de diseño estadounidenses y colombianas. Gerente y diseñador web de ARCHER, Agencia de Diseño en Bogotá, Colombia con clientes como la Bolsa de Valores de New York, Banco Morgan Stanley en New York, Caracol Radio en Colombia, Fuerza Aérea Colombiana, Empresas Colpatria en Colombia, Empresas del grupo Carvajal en Colombia.

Programa académico

Capacitaciones Diseño Gráfico y Audiovisual. Diseño web, animación y multimedia, edición de audio y video, publicaciones digitales.


Archer - Diseño y Comunicación Visual
, es una agencia de Diseño Gráfico con experiencia desde 2004 donde también impartimos capacitaciones con clases personalizadas. Los cursos los puedes tomar de forma online desde cualquier lugar o de forma presencial en Bogotá, Colombia.

No tienes que esperar a que se complete un cupo mínimo, los CURSOS son PERSONALIZADOS, comenzamos en el momento que el estudiante desee.

Las opciones de capacitación vienen en tres modalidades; Talleres cortos, Cursos por paquetes o Cursos de algún software específico.

TALLERES CORTOS

• Taller Publicidad en medios sociales virtuales desde cero:
6 horas. Aprende a crear una pauta publicitaria desde cero para tu empresa, negocio o emprendimiento. Conceptualiza la publicación del producto o servicio que quieres dar a conocer, crear el diseño con la ayuda de programas especializados, edición básica de video y retoque básico de imágenes para hacer publicaciones de forma orgánica (gratis) y paga a través de Facebook Ads e Instagram Ads.

• Taller Diseño web básico: 4 horas. Creación de sitios web sencillos de forma fácil y rápida sin necesidad de programación.

• Taller Animación HTML5:
2 horas. Creación de galerías interactivas y animaciones sin necesidad de programar código, que además de visualizarse en computadores de escritorio, puedan verse en dispositivos móviles.

Taller Diseño web adaptable y responsive: 4 horas. Creación de sitios web que se adapten a todos los tamaños de pantalla en dispositivos móviles y de escritorio.

Taller de Modelado y Animación 3D: 4 horas. Introducción a la creación de formas y animación de objetos en tercera dimensión.

Taller SEO: 2 horas. Optimización de sitios web en los motores de búsqueda para mejorar su ubicación en resultados orgánicos.

Taller Presentaciones estilo Prezi SIN Prezi: 4 horas. Presentaciones animadas personalizadas y no limitadas a plantillas predefinidas.


CURSOS POR PAQUETES

Ilustración, maquetación de piezas gráficas y edición digital de imágenes.20 horas. Con Illustrator y Photoshop el estudiante dominará las herramientas empleadas para el diseño de piezas gráficas publicitarias aprendiendo ilustración vectorial, conociendo los recursos para creación de imagen corporativa, diseño de publicaciones impresas y digitales como catálogos, revistas, folletos, afiches, etc. Además retoque profesional de imágenes y montaje fotográfico.

Diseño Web Multiplataforma y Animación HTML5.26 horas. Con Fireworks, Dreamweaver y Animate el estudiante obtendrá los conocimientos para crear sitios para internet desde el concepto hasta el montaje final y que se adapten correctamente a todo tipo de pantallas (computadores, teléfonos móviles, tabletas, televisores) con la posibilidad de integrar galerías, explicaciones interactivas, infografías animadas, audio y video.

Presentaciones animadas y Aplicativos Multimedia con Edición de audio y video. 30 horas. Con Fireworks, Flash/Audition y Premiere, utilizados para desarrollar animaciones, presentaciones, cursos interactivos, juegos, etc. y que brindan la posibilidad de editar sonido y video para integrar a cualquier presentación o crear videos independientes.

Introducción a la animación 3D: 10 horas. El estudiante conocerá las nociones de modelado y animación en tercera dimensión.


CURSOS DE SOFTWARE ESPECÍFICOS

Illustrator: 10 horas. Destinado a la creación artística de gráficos vectoriales que permite diseñar logotipos, iconos, bocetos, catálogos, afiches, plegables e ilustraciones para formatos de impresión o pantallas.

Photoshop: 10 horas. Orientado al retoque, efectos y montaje de fotografías e imágenes en general.

Fireworks: 10 horas. Permite crear sitios web completos en HTML de forma básica y rápida, sin necesidad de programación, al igual que desarrollar animaciones sencillas para ser vistas en todos los dispositivos.

Dreamweaver: 10 horas. Permite estructurar un sitio web e integrar imágenes, textos, animaciones, audios y videos, agregando comportamientos e interactividad adicionales como también diseño responsive que hace que cada página se adapte a cada dispositivo en particular.

Flash/Animate: 10 horas. Permite desarrollar desde sencillas animaciones en formato HTML5 hasta interactividad total en una presentación o aplicativo multimedia para juegos, capacitaciones, galerías fotográficas, infografías interactivas y videos o exposiciones que pueden visualizarse en cualquier clase de pantalla.

Premiere y Audition: 10 horas. El programa preferido por profesionales en creación y edición de video y audio.

METODOLOGIA: Se ven las posibilidades gráficas y el enfoque que cada programa nos ofrece y se estudian las herramientas de cada uno, se hacen ejercicios de ejemplo por parte del instructor y de práctica por parte del estudiante. Durante el curso, el estudiante va desarrollando un proyecto propio y a su gusto; como una ilustración, un catálogo, una animación, una presentación multimedia, su propio sitio web, etc.

SOFTWARE: El software utilizado en los cursos es de la marca Adobe, líder en el mercado en desarrollo de programas para Diseño Gráfico y Publicidad.

ARCHER - Diseño y Comunicación Visual

www.grupoarcher.com

(57) 310 561 1753
(1) 404 7871

Información adicional

Cursos personalizados de forma PRESENCIAL u ONLINE

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Capacitaciones Diseño Gráfico y Audiovisual. Diseño web, animación y multimedia, edición de audio y video, publicaciones digitales.

$ 100.001-250.000