Publicidad Internacional
Carrera universitaria
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa de Publicidad Internacional de La Universidad Sergio Arboleda se enfoca en la planeación estratégica, las tendencias, la creatividad y la comunicación digital, todo en contextos locales y globales.
Un publicista Internacional identifica elementos motivadores, construye ideas y las transforma en comunicaciones publicitarias efectivas, lidera equipos creativos y además genera acciones de emprendimiento al ser gestor y promotor de su propia empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Habilidades para la planeación estratégica, la identificación y estimulación de tendencias, la creatividad y los entornos digitales.
Alta capacidad para identificar elementos motivadores que llevan a las personas a actuar y pensar de forma específica, convirtiendo insights en ideas publicitarias efectivas.
Liderazgo para motivar grupos creativos.
En el programa de publicidad internacional se desarrollan sólidos conocimientos y dominio de las teorías, herramientas y conceptos estratégicos de la publicidad.
Aptitudes para ser gestor y promotor de su propia empresa, con la capacidad para Desenvolverse en el mercado globalizado.
Formación humanística, científica, tecnológica, ética y cristiana.
Código SNIES: 20601
No. Resolución del registro calificado: 16923 de 27/12/2019, vigencia 7 años
El profesional en Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda cuenta con una formación integral basada en los principios sociales, cristianos y humanísticos que lo hacen un líder con habilidad para diseñar, producir y pensar estratégicamente dentro del mundo de su profesión. Está capacitado para identificar elementos motivadores, construir ideas y transformarlas en comunicaciones publicitarias efectivas, fundamentadas en las teorías, herramientas y conceptos estratégicos de la publicidad y en los nuevos entornos digitales de la comunicación. Lidera equipos creativos y genera acciones de emprendimiento al ser gestor y promotor de su propia empresa.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Escritura Académicas
- Pensamiento Creativo
- Introducción a la economía
- Fundamentos de Comunicación y Publicidad
- Creación estética
- Publicidad internacional
- Entorno digital
- Pensamiento Estratégico
- Medios online
- Sociología del consumo
- Dirección de arte
- Diseño Digital
- Psicología del Comportamiento
- Estrategia Creativa
- Mezcla Promocional
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1 SEMESTRE
- Historia de la Creación Estética
- Lectura y Escritura Académicas I
- Pensamiento Creativo
- Introducción a la Economía
- Pensamiento Matemático
- Fundamentos de Comunicación y Publicidad
- Antropología del Consumo
- Introducción al Entorno Digital
- Diseño Básico
- El Mundo y sus Signos
- Lectura y Escritura Académicas II
- Pensamiento Estratégico
- Fundamentos de Marketing
- Estadística Aplicada
- Medios Online
- Sociología del Consumo
- Dirección de Arte
- Diseño Digital
- Psicología del Comportamiento
- Copy y Metamensaje
- Estrategia Creativa I
- Metodología de la Investigación
- Mezcla Promocional
- Informática Aplicada a la Publicidad
- Analítics
- Cátedra Rodrigo Noguera Laborde
- Diseño Publicitario
- Redacción Publicitaria
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación Cuantitativa y Cualitativa
- Fotografía Publicitaria
- Branding
- Cultura Religiosa
- Creatividad Online
- Presentaciones Estratégicas
- Narrativas Audiovisuales Publicitarias
- Diseño Interactivo
- Cultura Digital
- Digital Click Media
- Estrategia Creativa II
- Presupuestos Publicitarios
- Estrategia y Planificación de Medios
- Humanidades I
- Campañas Offline
- Tendencias del Consumo
- Investigación de Mercados
- Social Media
- Experiencia de Usuario
- Redacción de Contenidos
- Planificación Estratégica
- Proyecto Empresa
- Humanidades II
- Campañas Online
- Investigación Social
- Digital Advertising
- Proyecto Agencia
- Ética Profesional Publicitaria
- Negociación y Legislación de Medios
- Comunicación Intercultural
- Electiva Strategic Thinking I
- Workshop Cliente Real
- Investigación Publicitaria Aplicada
- Strategic Planning (Planner)
- Electiva Libre Interdisciplinaria
- Seminario Hoja de Vida
- Effectiveness
- Moda y Estilo de Vida
- Electiva Strategic Thinking II
- Práctica Empresarial
- Seminario Taller: Evaluación Certificación IAB Colombia
- Opción de Grado
- Electiva Strategic Thinking I
· Campañas Sociales Sostenibilidad y Política
· Workshop International Advertising Strategies I - Electiva Strategic Thinking II
· RP Strategies (Public Relations)
· Workshop International Advertising Strategies II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Publicidad Internacional