-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras universitarias de Herramientas de mercadeo
No hemos encontrado carreras universitarias de herramientas de mercadeo, pero tenemos estas formaciones sobre herramientas de mercadeo:
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
... e inesperada. Si bien las organizaciones contaban y utilizaban herramientas tecnológicas, no existían procesos claros de digitalización. Es en este punto donde el uso de herramientas tecnológicas, como el correo electrónico, las video llamadas, las plataformas de mensajería instantánea y las bases... Aprende sobre: Actividad aseguradora, Herramientas de mercadeo...
- Curso
- Virtual
... abarcarás no sólo todo lo relacionado con mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte... Aprende sobre: Herramientas de mercadeo, Plan de mercadeo, Toma de decisiones...
- Curso
- Medellin
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Nuestra vida no puede tener unos resultados financieros adecuados si no estamos coordinado con los que vivimos; nuestros resutados financieros son reflejo de nuestras desiciones, es por esto que el proceso de tomar decisiones financieras deben ir enmarcados en los conceptos teoricos y herramientas... Aprende sobre: Educación física, Educación especial, Herramientas de control...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Módulo 2. Crear Contenido Digital Trabajamos con herramientas free esenciales para la creación de contenido como imágenes, gif, encuestas, formularios... Aprende sobre: Posicionamiento en buscadores, Estrategia online, Marketing digital...
- Curso
- Virtual
...Objetivos: Involucrar las herramientas más importantes del mercadeo, en términos del marketing mix para su consideración en el diseño de estrategias eficaces para la transformación requerida en las organizaciones. Competencias adquiridas: ●Creatividad, representada en las múltiples alternativas... Aprende sobre: Marketing mix, Herramientas de mercadeo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...priorización de acciones y diseño de metas para realizar la idea de negocio. Análisis e implementación del proceso lógico para crear empresa... Aprende sobre: Estrategia producto, Plan de mercadeo, Base de datos...
- Curso
- Virtual
... de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas... Aprende sobre: Estrategia producto, Herramientas de mercadeo...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Identificar las características gerenciales básicas de los proyectos como herramienta de consecución de los objetivos estratégicos organizacionales en el sector privado y del desarrollo social. Presentar los elementos de gestión básicos de los proyectos en organizaciones privadas y de desarrollo... Aprende sobre: Herramientas de mercadeo, Gestión telefónica, Marketing bases de datos...
- Curso
- Semipresencial en Bogotá
...Brindar a los participantes una visión integral sobre el desarrollo de estrategias para la penetración de mercados, a través del análisis de las diferentes variables de mercadeo y su aplicación para los sectores confección, calzado y alimentos. El sistema de valoración de emagister le otorgó... Aprende sobre: Servicio cliente, Herramientas de mercadeo, Estrategia producto...
- Curso
- Medellin
...Objetivo: Busca dar claridad sobre la relación entre las Comunicaciones Integradas y el Marketing, por medio de herramientas de mercadeo y comunicación (publicidad masiva, mercadeo directo, ventas promocionales y relaciones públicas), que dan a ver el rol estratégico de cada una de ellas... Aprende sobre: Ventas promocionales, Comunicaciones integradas, Relaciones públicas en mercadeo...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
... de las organizaciones, frente a los ataques y amenazas a los sistemas operativos, redes, software de aplicación, sistemas web y bases de datos. Brindar herramientas para el diseño de sistemas y mecanismos seguros para la gestión de la información y la realización de transacciones electrónicas. Aplicar modelos... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Herramientas de mercadeo, Herramientas estratégicas...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
... de información e infraestructura tecnológica. Desarrollar competencias analíticas y propositivas que se adquieren mediante un aprendizaje basado en problemas reales. Proporcionar el conocimiento de las herramientas para la gestión, análisis de riesgos y auditoría de la seguridad de las tecnologías... Aprende sobre: Información digital, Sistemas de información, Auditoría de sistemas...
- Curso
- Bogota
- Nivel intermedio
- 2 Semanas
... las diferentes técnicas y herramientas en línea que pequeñas y grandes empresas pueden implementar para convertir sus redes sociales y páginas web en unidades inteligentes y estratégicas generadoras de ventas.... Aprende sobre: Estrategias mercado, Estrategia de medios, Sistemas de información...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte