-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
España
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Carreras universitarias Mercadeo y ventas España
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 4 Años
...fiscal de la empresa6 trabajo fin de grado 18 total créditos semestre30créditos totales european business programme 240 créditos desarrollo de competencias...
-
Es una maravilla, totalmente recomendada.
← | →
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Derecho de la empresa, Análisis de Operaciones Financieras, Habilidades comunicativas...
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Derecho de la empresa, Análisis de Operaciones Financieras, Habilidades comunicativas...
-
Es una maravilla, totalmente recomendada.
← | →
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 5 Años
...Teamwork and Project Management6 Talleres de Liderazgo y Negociación / Leadership and Negotiation6 Trabajo Fin de Grado / Final Research Project 18 créditos...
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
... Factory” Ética Marketing de Producto y Marca Técnicas de Venta Marketing de Precios Optativa CUARTO CURSO Comunicación Comercial Investigación y Técnicas... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Derecho de la empresa, E commerce...
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 4 Años
...las distintas actividades que desarrolle el alumno a lo largo de su carrera. Se adjudicarán por actividades universitarias culturales, deportivas...
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...la política mundial y que la sociedad y las grandes empresas necesitan comprender. No eres un mero observador, quieres aportar soluciones. Como experto... Aprende sobre: Sistemas Impositivos, Matemáticas empresariales, Comportamiento del consumidor...
- Carrera universitaria
- Madrid (España)
- 4 Años
...y grupos multimedia6 fundamentos del márketing 6 sociología de la comunicación6 sistemas informáticos para la comunicación6 seminario de desarrollo de...
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...e imagen digital y laboratorio de producción audiovisual. ♦ Profesorado de reconocido prestigio. Tus profesores serán profesionales de la comunicación y la publicidad en activo... Aprende sobre: Publicidad en Entornos Digitales, Psicología del consumidor, Pensamiento Creativo...
-
Buen lugar para formarse.
← | →
- Carrera universitaria
- Villaviciosa De Odón (España)
- 4 Años
...inteligentes e imaginativas a las marcas y, además, capacítate para investigar y plantear los objetivos estratégicos que los anunciantes buscan. Fórmate... Aprende sobre: Ecosistema publicitario, Historia de la publicidad, Dirección de arte...
...inteligentes e imaginativas a las marcas y, además, capacítate para investigar y plantear los objetivos estratégicos que los anunciantes buscan. Fórmate... Aprende sobre: Ecosistema publicitario, Historia de la publicidad, Dirección de arte...
-
Buen lugar para formarse.
← | →
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
..., Ventas y Digital... Aprende sobre: Metodologías de ventas, Blended learning, Plan de marketing...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
...hacia el aprendizaje de conocimientos y el desarrollo de competencias propias del perfil profesional en el ámbito de la dirección y administración de empresas... Aprende sobre: Contabilidad Financiera y de Sociedades, Sistemas de información, Economía española y mundial...
- Carrera universitaria
- Semipresencial en Bilbao (España)
...la comunicación y coordinación entre empleados y distintas áreas de negocio están siendo eclipsadas por nuevas plataformas basadas en redes sociales empresariales... Aprende sobre: Tecnologías claves, Sociedad en red, Economía de los mercados de internet...
- Carrera universitaria
- Bilbao (España)
...El Programa de Marketing Digital responde a las necesidades actuales de muchas organizaciones, obligadas ineludiblemente a adecuar sus estrategias de venta y comunicación al cambio de época en el que nos encontramos. Un cambio que nos ofrece multitud de nuevas oportunidades si sabemos... Aprende sobre: Pauta en redes, Análisis de consumidor, Redes sociales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte