Central de Actuación

Central de Actuación

Descripción

CENTRAL DE ACTUACIÓN (de Grupo Massmedia) integra a un grupo de actores en constante entrenamiento enfocado al trabajo en cine y televisión. Su proceso es acompañado por el director de casting Jaime Mejía, estudiado en producción audiovisual y psicología.
Su objetivo es formar actores sin artificios. La preparación en la CENTRAL DE ACTUACIÓN se basa en el Método Creativo, el cual acentúa la creatividad y responsabilidad del actor (siendo éste el elemento esencial) para lograr la interpretación.
A través del Método Creativo se trabaja en un sentido humano para liberar a la persona de los bloqueos a la hora de expresarse y despertar todo su potencial como actor. En la clase, el estudiante entra en contacto con él mismo para conocerse mejor y, por tanto, superar la timidez, ganar confianza y expresarse con precisión y eficacia. Éstos son los atributos claves para llegar a la verdadera comunicación y naturalidad tanto en la actuación, como en cualquier situación donde la persona tiene que expresar sus pensamientos, ideas y sentimientos a una audiencia.
La importancia de este método es que está basado en las leyes de la naturaleza, pues supone que quien está en la escena, sobre todo, es el actor con su cuerpo, su alma y sus sentimientos.
Se unen con éxito en situaciones frente a la cámara:
- Mejor sentido de uno mismo y de los otros.
- Activación de los sentidos para el trabajo en la escena.
- Su libre expresión.
- Hablar con dinamismo, precisión e ingenio.
- El guion como partitura.
- El trabajo en el cine y la televisión.

celular:3147620628 whatsapp

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Medellín
  • Nivel iniciación
  • 5h - 1 Semestre

...La actuación cinematográfica (aclaración) ¿Qué es actuar? talento Menos es más, actuación orgánica, métodos. El análisis de texto: el guion como partitura... Aprende sobre: Metodo Creativo, Técnica de voz... Ver más


$ 120.000/mes
Agregar al comparador

Profesores

Jaime Mejia
Jaime Mejia
Director