Certificación Internacional Wedding Planning Expert

Capacitación

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellin

Entre los conocimientos que se desarrollan a lo largo del curso, y que son considerados como los objetivos primordiales para la formación de los trabajadores y personas que deseen continuar en este campo de estudio, están:

- Conocimiento psicológico y sociológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.
- Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos, etc.
- Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier entidad.
- Conocer a fondo los diferentes tipos de etiqueta para bodas y eventos.
- Elaboración de campañas de comunicación.
- Conocer y dominar el protocolo ceremonial para bodas y eventos.
- Planificar y supervisar bodas y eventos.
- Configurar un cronograma de una boda o evento.
- Comunicar de una forma eficaz tanto con clientes como proveedores.
- Realizar una planificación empresarial.
- Diseño de invitaciones, espacios para bodas, programas, temáticas.
- Elaboración de presupuestos para eventos y bodas.
- Gestionar Bodas Destino.
- Gestionar entrevistas y seleccionar proveedores.
- Aprender a resolver problemas de última hora y contratiempos en la organización de un evento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 49 N° 7

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la creación y organización de eventos, bodas y protocolo, que deseen profesionalizarse y desarrollar una labor en este ámbito. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

Además, esta certificación puede estar dirigida a personas que deseen encaminar su carrera profesional al trabajo relacionado con la organización y creación de bodas y eventos relacionadas con el sector.

​La Certificación ha sido desarrollado por profesionales del sector con una amplia experiencia. Esta se centra en todos los elementos básicos y los detalles de planificación de eventos y bodas, abarcando desde la entrevista personal con los novios, pasando por la lista de invitados, la contratación de los proveedores hasta llegar a la evaluación de la boda o evento.

Nuestros estudiantes adquieren así los conocimientos necesarios y reciben el apoyo que necesitan para convertirse en los dueños de negocios exitosos. El último módulo del su curso, se centra en cómo iniciar un negocio de éxito en la industria de las bodas y creación de eventos, ya que hoy en día es un negocio muy lucrativo para los coordinadores y planificadores de bodas.

Se realizarán talleres prácticos para afianzar los conocimientos, así como visitas a lugares especiales para eventos ubicados en Medellín y Llangrande.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Preparación de servicios
  • Organizacion de bodas
  • Planificación
  • Logística
  • Imagen
  • Relación con los proveedores
  • Logística organizativa
  • Decoración de la boda
  • Servicios adecuados
  • Eventos

Programa académico

​Módulo 1. Figura del Wedding Planner

Este módulo brinda al participante una aproximación a los conocimientos específicos de rol del Wedding Planner, sus características, funciones y gestión. Cada boda, de acuerdo a sus

características, requiere un tipo específico de organización. El recorrido de la asignatura llevará al participante a saber cuál es el rol del organizador del Wedding Planner.

Módulo 2. La organización de bodas. Preparación de servicios.

Los participantes conocerán el marco conceptual de la Logística Organizativa, lo llevará a diseñar una guía de apoyo para el análisis del mercado en el cual participará. Aplicar sistemas logísticos de calidad en las bodas donde participe, que le permitan evaluar su actuación. El participante de esta

certificación internacional será capaz de gestionar la operación de todo tipo de bodas realizadas para desarrollar la actividad del Turismo de Romance. Tener relación con los departamentos ligados al servicio de los grupos y convenciones.

Módulo 3. Relación con los proveedores.

Cada boda, de acuerdo a sus características, requiere de diferentes tipos de proveedores. El recorrido de la asignatura llevará al participante a saber cuál es el Rol del Wedding Planner en

interacción de equipos de trabajo junto a los proveedores, cómo gestionar, planificar y diseñar bodas bajo el concepto coworking.

Módulo 4. La boda: logística organizativa.

El participante aprenderá los métodos y medios idóneos para implementar en la organización, planificación, flujo y gestión de cualquier emprendimiento o servicio. El objetivo de la logística es

colocar los bienes y servicios adecuados, en el momento preciso, en el lugar idóneo, y en las condiciones deseadas, de manera que pueda generar una boda perfecta.

Módulo 5. La decoración de la boda. Taller práctico: Inspiration Boards.

Bajo la modalidad de Taller Práctico cada participante diseñará un moodboard que le servirá de inspiración a lo largo del camino de una boda, dándole a golpe de vista una imágen del temaprincipal, para que todos los elementos tengan una coherencia y un mismo estilo. Esto creará un tablero donde reunir fotos, colores, texturas, que tengan una armonía que te inspireny te ayuden a no desviarte de tu tema principal y del estilo que los novios quieren para su boda.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación Internacional Wedding Planning Expert

Precio a consultar