Curso actualmente no disponible
Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo - Virtual
Capacitación
Virtual
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Campus online
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
Brindar el dominio de técnicas y herramientas específicas de marketing y patrocino en la gestión y desarrollo de una marca deportiva
A tener en cuenta
- Incorporar al marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas
- Analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte.
- Identificar y captar marcas que inviertan en el mercado deportivo.
- Aprovechar oportunidades de generación de acciones con los patrocinadores en el deporte.
- Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
- Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
- Profesionales en general interesados en la temática.
Diligencia completamente el formulario de inscripción a través de la página web.
Paga los derechos de inscripción para que puedas continuar con tu proceso académico
Presenta la entrevista y entrega los documentos de inscripción.
Te enviaremos la orden de matrícula a tu correo electrónico.
Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo
Contenido world- class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
Certificado por cada curso, avalado por BARÇA Universitas.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Relaciones públicas
- Comunicación
- Planes de comunicación
- Marketing deportivo
- Organizaciones deportivas
- Periodistas deportivos
- Eventos deportivos
- Gestión de crisis
- Redes sociales
- Branding deportivo
- Confederaciones
- Herramientas de medición
- Plan de comunicación deportivo
Programa académico
CONTENIDO
Pilares del Marketing Deportivo
MÓDULO 1: Introducción al marketing deportivo
MÓDULO 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo
MÓDULO 3: Creación del plan de marketing deportivo
MÓDULO 4: Integración
Patrocinio Deportivo
MODULO 1: Management de la marca deportiva
MODULO 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales
MODULO 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio
MODULO 4: Integración
Activación del Patrocinio Deportivo
MODULO 1 : Activación del patrocinio
MODULO 2: Tipos de activación
MODULO 3: Indicadores claves del patrocinio
MÓDULO 4: Integración
Gestión de Productos y Servicios Deportivos
MÓDULO 1. Gestión de productos y servicios
MÓDULO 2. Ejecución del plan de productos y servicios
MÓDULO 3: Estrategia de desarrollo de productos
MÓDULO 4: Integración
Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo - Virtual