CESVIMAP

O llámanos al

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Opiniones sobre CESVIMAP (3)

3
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Reconstrucción de Accidentes de Tráfico. Curso Técnico Universitario.

Tomás Gómez Sáenz

04/03/2016
Lo mejor: El curso en general. Nivel, altísimo, profesionalidad del profesorado, atención al alumno, y salidas laborales.
A mejorar: Un poco estresante, por el nivel, y lo comprimido en relacion temario/tiempo
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Segundo Morales

01/09/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Lo que más me gustaron fueron las clases practicas.
A mejorar: Mejoraría la teoría, creo que era demasiado extensa.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este centro?:

Perito Automóviles. Curso Superior de Peritación de Automóviles

David V.

01/11/2014
Opinión verificada
Lo mejor: Es un curso semi-presencial, estudias la teoría por tu parte y en el centro haces prácticas (sobretodo con programas informáticos) y también visitamos talleres. La formación por parte del centro es excelente, ya que Cesvimap es uno de los centros con mejor reputación que ofrecen cursos de la materia.
A mejorar: El curso es caro, como todos los cursos que existen de peritación de automóviles, que no son demasiados.
Curso realizado: Noviembre 2014
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Dónde se encuentra

  • Ávila Ctra. de Valladolid, Km. 1 Ver mapa

Equipo Docente

CESVIMAP CESVIMAP

CESVIMAP CESVIMAP

RESPONSABLE

Más información

Historia

Después de más de 25 años de investigación en el campo de la reparación de vehículos automóviles, CESVIMAP pone a su disposición las instalaciones de su Centro de Formación y Experimentación.

Ubicado en una parcela de 18.000 m2, y con una superficie construida de 9.000 m2, el edificio está dotado de la tecnología más vanguardista. Aloja zonas de experimentación para turismos, motocicletas y, como aspecto más novedoso, vehículos industriales. Dispone de un área de ensayo de impacto de vehículos a velocidad controlada, laboratorio de electromecánica, recinto de diagnosis en seguridad vial y taller de reparación experimental, este último con una extensión de 4.000 m2 con instalaciones difícilmente equiparables.

Así mismo, CESVIMAP ha recibido el Premio de Prevención de Riesgos Laborales de Castilla y León, concedidos por la Junta de Castilla y León. Estos premios reconocen la labor de personas o empresas que han destacado por su actividad preventiva en Castilla y León.

Ventajas de estudiar aquí

En este nuevo Centro se ha incidido especialmente en elevar el nivel de Calidad de la Formación, dotándolo para ese fin de los medios más idóneos que, junto a la alta capacitación de nuestro profesorado y el establecimiento de grupos reducidos, aseguran la máxima eficacia de los cursos, como atestigua nuestra certificación según la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

La formación teórica se desarrolla en amplias aulas perfectamente acondicionadas, con iluminación natural, y dotadas con diversos medios audiovisuales e informáticos.

Las aulas-taller, individuales para cada curso y aisladas acústicamente, están destinadas exclusivamente a la impartición de clases prácticas, garantizando los mayores niveles de seguridad y confort.

Temas en los que se especializa

En CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, nos dedicamos a investigar sobre el automóvil, encaminando nuestro mayor esfuerzo hacia la metodología de reparación de los daños que pueda presentar como consecuencia de un accidente. Posteriormente, transmitimos las conclusiones obtenidas de esta investigación, a través de numerosas publicaciones y actividades formativas.

El ámbito de actuación de CESVIMAP comprende el estudio de los turismos, los vehículos industriales y las motocicletas. Las actividades del Centro se orientan hacia el personal de talleres, compañías de seguros, fabricantes de vehículos, peritos, profesores y alumnos de formación profesional, entre otros destinatarios.

Desde que MAPFRE decidió materializar este proyecto, en 1983, muchos han sido los progresos. La responsabilidad, que ha guiado siempre nuestra forma de trabajo, ha permitido obtener y garantizar un alto grado de calidad

Descripción

Con una dilatada experiencia como centro formador, Cesvimap inicia su trayectoria a través de la capacitación de los peritos de la red de MAPFRE, para más tarde ampliar sus servicios formativos tanto a particulares como también a empresas. Así pues, esta entidad se dedica a la confección, coordinación e implementación de programas de formación y actualización que tratan de adaptarse lo más posible a las necesidades y requerimientos de los clientes. Más específicamente, este centro lleva a cabo análisis acerca del mundo del automóvil, se realizan investigaciones sobre nuevos métodos y herramientas y se efectúan reparaciones reales en sus propios talleres. Por todo ello, se cuenta con los recursos suficientes para impulsar el desarrollo laboral de los profesionales del sector. Dentro del amplísimo catálogo formativo del centro, cabría distinguir las siguientes áreas de estudio: peritación, reconstrucción por accidentes de tráfico, carrocería, pintura, electromecánica, motocicletas, vehículos industriales y organización.

Emplazados en la ciudad Ávila, CESIMAP despliega su estrategia educativa a través de las modalidades presencial y on-line, y además dispone de unas instalaciones equipadas con las herramientas e instrumentos de última generación. Adicionalmente, el soporte pedagógico mantiene un enfoque eminentemente práctico, por lo que el alumno tendrá la oportunidad de llevar cabo reparaciones reales, pudiendo además emplear los equipos y métodos más innovadores del sector.

Visitar web

O llámanos al

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CESVIMAP