EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Universidad de los Andes Educación Continua

Ciclo de Iniciación musical EMI-2

Universidad de los Andes Educación Continua
En Bogotá
  • Universidad de los Andes Educación Continua
Precio Emagister

$2.416.000 $2.196.000
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Las primeras experiencias educativas de los niños se verán reflejadas durante toda su vida, de allí que la Primera Infancia sea la etapa más importante para enriquecer el desarrollo de su Ser, con todas sus competencias afectivas, físicas, cognitivas y sociales.

Teniendo en cuenta que es el periodo de mayor plasticidad cerebral, esa capacidad que nos permite como ser humanos asimilar infinitos estímulos y propiciar aprendizajes, nos hemos propuesto hacer de la música algo natural en la vida de los niños, propiciando un medio ideal para el desarrollo temprano de sus habilidades, sensibilidad y creatividad.

En este sentido consideramos que es el conjunto de la familia, el que inicia un camino de aprendizaje de la música como herramienta lúdica y pedagógica, como complemento ideal en el desarrollo integral de los bebés y los niños.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: $ 2.196.000 hasta el 20 de enero de 2020 $ 2.416.000 hasta el 28 de enero de 2020

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Específicos: Propiciar que los bebés y los niños gocen de la música espontáneamente, a través de las diferentes prácticas, juegos y lecturas diseñadas para que descubran el mundo a través de su propio cuerpo, identificando sus límites y la interacción con su entorno. Permitir que las familias descubran y disfruten la música a través de su propia experiencia, cantando, bailando y creando, desarrollando el gusto y la sensibilidad para apropiar poco a poco el lenguaje musical, siempre de la mano del juego creativo y la libre expresión. Fomentar el gusto por los instrumentos musicales y acompañar el proceso de selección cuando el niño así lo haya manifestad

· ¿A quién va dirigido?

Diseñado para niños entre 4 y 5 años de edad

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Música
Diseño
Música infantil
Apreciación musical
Estimulación
Formación musical
Juego corporal
Edad
Autonomía
Confianza

Profesores

Felipe Jiménez
Felipe Jiménez
Músico, compositor, profesor

Músico, compositor y productor. Maestro en negocios culturales de la Universidad de Westminster (Londres, Inglaterra). Co-fundador de Hermanos Brothers, productora artística pedagógica que busca la transformación social a través del arte. Creador de vacacionales y campamentos artísticos con énfasis en el desarrollo de habilidades socio-emocionales, dirigidos a niños de 3 a 17 años. Pianista y vocalista de La Juan Direction Orquesta.

Programa académico

Educación Musical Inicial

GRUPO EMI-2: Diseñado para niños entre 4 y 5 años de edad. Fomentaremos su autonomía y confianza para puedan iniciar a asistir solos a clase.

Clases: Taller musical y juego corporal, ambas clases son de 45 minutos. Sin la presencia de los padres, pero les sugerimos quedarse cerca del salón de clases dentro del campus universitario.