Cobranza Exitosa al Cliente
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
16h
Se comunica efectivamente con el cliente (Producto, Edad de mora, Monto de dinero que se adeuda).
Escucha atentamente lo manifestado por el cliente.
Responde de acuerdo a lo establecido en el Manual de Objeciones
Cierre de Negociación (Monto, Compromiso de pago)
Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes o situaciones difíciles
Alcanza los objetivos personales de gestión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Negociación
- Manual de Objeciones
- Dinero que se adeuda
- Compromiso de pago
- Cierre de Negociación
- Calma
- Situaciones difíciles
- SERVICIO AL CLIENTE
- Cobranza Exitosa al Cliente
- Cliente
Programa académico
- Se comunica efectivamente con el cliente (Producto, Edad de mora, Monto de dinero que se adeuda).
- Escucha atentamente lo manifestado por el cliente.
- Responde de acuerdo a lo establecido en el Manual de Objeciones
- Cierre de Negociación (Monto, Compromiso de pago)
- Mantiene la calma en todo momento, inclusive con clientes o situaciones difíciles
- Alcanza los objetivos personales de gestión.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cobranza Exitosa al Cliente