El código de barras el lenguaje universal de negocios

Capacitación

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

Satisfacer todas las inquietudes sobre la correcta asignación y utilización en la Cadena de Abastecimiento de los Códigos de Barras Estándar EAN/UCC. Dirigido a: Empresas que han asignado códigos de barras a sus productos y desean optimizar su uso a lo largo de la Cadena de Abastecimiento. Empresas que desean asignar códigos de barras a sus productos, servicios o localizaciones. Personas que desean conocer cómo usar códigos de barras estándar. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Gestión de almacén. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Aprender GS1: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Diciembre de 2009. Con una intensidad horaria de 2 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Aprender GS1. Tus habilidades de: control de inventarios, manejo de vehículos de almacén y inventario de almacén mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión de almacén aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Operario de Almacén, Carretillero, Operador de Carga y Descarga u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Proporciona prácticas en empresas, plazas de parking. Aprender GS1 enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gestión de almacén desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Son cursos de capacitación en temas especializados que combinan la teoría y la práctica, donde el estudiante, puede aprender de una forma didáctica y agradable.

El código de barras el lenguaje universal de negocios

Descripción:

En este curso podrás encontrar todos los conceptos básicos acerca de los códigos y simbologías estándar EAN/UCC.

Dirigido a:

  • - Empresas que han asignado códigos de barras a sus productos y desean optimizar su uso a lo largo de la Cadena de Abastecimiento.
  • - Empresas que desean asignar códigos de barras a sus productos, servicios o localizaciones.
  • - Personas que desean conocer cómo usar códigos de barras estándar.


Objetivo:

Satisfacer todas las inquietudes sobre la correcta asignación y utilización en la Cadena de Abastecimiento de los Códigos de Barras Estándar EAN/UCC.

Valores virtuales agregados: 10 consultas asincrónicas al tutor

Duración:2 meses

Información adicional

Información sobre el precio: Costo: Miembro: $72.500 + IVA Cliente código de empresa: $87.000 + IVA No Miembro: $108.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El código de barras el lenguaje universal de negocios

Precio a consultar