Gestión y Medición del Recurso Humano en el Contact Center

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprenderá técnicas puntuales para gestionar a los asesores de Contact Center para incrementar sus resultados.
Obtendrá herramientas que le permitirán disminuir la rotación de sus representantes. + Reconocerá las habilidades básicas a entrenar de cada asesor de acuerdo a la campaña donde se desempeña.
Establecerá los elementos necesarios para adelantar procesos de supervisión y retroalimentación para alcanzar los mejores resultados.
Conocerá el Modelo de Competencias, el cual ha sido aplicado en más de 170 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo.
Conocerá los pasos para construir un perfil discriminativo de acuerdo con la campaña.
Obtendrá las herramientas para el desarrollo de un programa de entrenamiento basados en las necesidades de su empresa.

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Bogotá (Bogotá)
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Calle 67 No. 8-12

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Materias

  • Medición
  • Procesos de supervisión
  • Procesos de retroalimentación
  • Entrenamiento
  • Perfil discriminativo
  • Herramientas para el desarrollo
  • Necesidades de la empresa
  • Rotación de sus representantes
  • Procesos Operativos
  • Evaluación de desempeño

Programa académico

Aprenderá técnicas puntuales para gestionar a los asesores de Contact Center para incrementar sus resultados.

Obtendrá herramientas que le permitirán disminuir la rotación de sus representantes. + Reconocerá las habilidades básicas a entrenar de cada asesor de acuerdo a la campaña donde se desempeña.

Establecerá los elementos necesarios para adelantar procesos de supervisión y retroalimentación para alcanzar los mejores resultados.

Conocerá el Modelo de Competencias, el cual ha sido aplicado en más de 170 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo.

Conocerá los pasos para construir un perfil discriminativo de acuerdo con la campaña.

Obtendrá las herramientas para el desarrollo de un programa de entrenamiento basados en las necesidades de su empresa.

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