¡76% de ahorro!
Udemy

Cómo hablar de sexo con los adolescentes

Udemy
Virtual
Precio Emagister

$359.712 $84.638
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
85€  20€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 6h
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Virtual
  • 6h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción


Es un curso dirigido a personas que trabajan o tienen contacto directo, principalmente, con adolescentes.

El objetivo principal del curso es analizar brevemente los distintos lados de la sexualidad. Con base en ello, se plantea facilitar la comunicación con los adolescentes así como la adquisición de conocimiento sobre temas de sexualidad  que, generalmente, no se tratan abiertamente en la sociedad.

¿Para quién es este curso?
Toda persona que quiera incrementar sus conocimientos sobre sexualidad y la manera de comunicarse de forma efectiva sobre temas de sexualidad.
Padres, maestros, entrenadores, etc. que trabajen principalmente con adolescentes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?




Adquirir conocimiento sobre los principales temas de sexualidad y de los temas que afectan el desarrollo de los jóvenes en torno a su vida.
Fomentar la seguridad para hablar con los hijos y/o hijas sobre sexo y sexualidad.
Comprender las etapas por las que los niños, adolescentes, jóvenes e incluso adultos puedan están pasando.
Expandir las posibilidades de acompañar a los hijos y/o hijas durante su desarrollo ya que puede ser un momento difícil.


¿Esta formación es para mí?




Toda persona que quiera incrementar sus conocimientos sobre sexualidad y la manera de comunicarse de forma efectiva sobre temas de sexualidad.
Padres, maestros, entrenadores, etc. que trabajen principalmente con adolescentes.


Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Contar con una actitud positiva para hablar de temas que, por lo general, son incómodos y difíciles de abordar. Es necesario saber qué: la información sobre la sexualidad es incluyente y no discrimina por raza, religión o preferencia sexual.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Programa académico

Contenido del curso...Introducción ...¿Desde dónde hablamos de sexualidad? ¿Qué es válido? ...¿Por qué es importante? ...Anatomía sexual femenina ...Anatomía sexual masculina ...El ciclo menstrual ...El ciclo menstrual. Segunda parte ...La respuesta sexual humana y el deseo. ...Respuesta sexual femenina ...Respuesta sexual masculina ...Métodos de protección, anticonceptivos y de emergencia. ...Métodos de protección, anticonceptivos y de emergencia. Segunda parte. ...Enfermedades de transmisión sexual (ETS) ...¿Qué es el género? ...Gender Person ...Alfabeto de géneros ...Homosexualidad - bisexualidad - heterosexualidad ...Redes y pornografía ...Comunicación entre parejas ...El abuso ...Aborto ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO