EMAGISTER CUM LAUDE
¿Se puede vender la función de Compras?
AERCE

Compra de Marketing y publicidad

4.3 fantástico 3 opiniones
AERCE
En Madrid, Barcelona (España)

$3.512.015
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
950€

Información importante

Tipología Seminario intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 2 sedes (España)
Horas lectivas 14h
Duración 2 Días
Inicio 04/03/2020
otras fechas
Descripción

Vender la función de Compras aplicada al mundo del Marketing y la Publicidad siempre ha sido una tarea ardua y a menudo incomprendida. ¿Se puede medir y negociar la creatividad? ¿Es posible aplicar técnicas de compras eficaces al dinámico y cambiante mundo de la mercadotecnia empresarial? ¿Qué valor añadido debe aportar el comprador en este escenario?

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer más en profundidad las necesidades de las áreas de Marketing desde la perspectiva del comprador
Definir procesos eficaces de compras que se puedan alinear con el time to market de la comunicación empresarial
Descubrir y potenciar las capacidades del comprador en este entorno
Aprender a aplicar estrategias eficaces de negociación alineadas con las necesidades del responsable de Marketing
Analizar tipos de proveedores, servicios, modelos de remuneración, riesgos, etc.
Compartir buenas prácticas y analizar las poco positivas o inadecuadas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida su solicitud, un compañero de nuestro departamento académico se pondrá en contacto con usted para proporcionarle toda la información necesaria

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
16 mar 2020
Barcelona
Rambla Catalunya 120 1º1ª, 08008, Barcelona, España
Ver mapa
04 mar 2020
Madrid
C/La Salle nº10, 28023, Madrid, España
Ver mapa
Inicio 16 mar 2020
Ubicación
Barcelona
Rambla Catalunya 120 1º1ª, 08008, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio 04 mar 2020
Ubicación
Madrid
C/La Salle nº10, 28023, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

4.3
fantástico
Valoración del curso
99%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

R
RAQUEL MARCIEL GARCÍA
13/05/2019
Sobre el curso: El curso cumplió con mis expectativas. El profesor, estupendo: las explicaciones eran amenas e interesantes porque en todo momento nos hacía partícipes y ponía ejemplos atractivos; el modo de impartirlas evidenciaba su pasión por su trabajo y el mundo de las compras, lo que nos hizo involucrarnos y aprender cosas nuevas, del interés de todos. Las instalaciones muy bien también. Si tuviese que mejorar algo: la comida. Sí recomendaría este curso. Un saludo, Raquel
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
H
HECTOR NODAR GONZALEZ
13/05/2019
Sobre el curso: Un curso fundamental para profanos en las compras de Marketing, las cuales tienen su complegidad y diferenciación. Excelente profesorado con amplios conocimientos. Muy recomendable.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este centro?:
J
Javier Mayo
02/04/2016
Lo mejor: Como Ayudar al Dpto de Marketing y Comunicación. Saber que las agencias y creadores se pueden negociar. Como condicionar el coste del creativo en función del exito de la campaña.
A mejorar: el sitio, la sala... no deja de ser un curso al cual vas a adquiri conocimientos pero el entorno creo que es importante, para que sea mas atractivo, dinámico, participativo.
Curso realizado: Abril 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad
Proveedores
Presentación
Negociación efectiva
Marketing y publicidad
Remuneración
Compra de medios
Compras
Compra de marketing
Compra de publicidad

Programa académico

1ª JORNADA

  • Introducción al curso. Presentación y objetivos.
  • ¿Qué incluyen las “compras” de Marketing y Publicidad?
  • La relación entre las áreas de Compras y Marketing
  • Proveedores y actores principales del proceso de compras de Marketing
  • El proceso general de Compras de Marketing

2ª JORNADA

  • La negociación en las Compras de Marketing
  • Modelos de remuneración en el mundo del Marketing
  • El día a día del comprador de Marketing y Publicidad
  • Exposición final