¡30% de ahorro!
      ¡30% de ahorro!
      Escuela de Negocios y Dirección.

      Comumnity Manager y Gestión de Redes Sociales

      5.0 excelente 1 opinión
      Escuela de Negocios y Dirección.
      Virtual
      • Escuela de Negocios y Dirección.
      Precio Emagister

      $ 6.814.921 $ 4.770.445
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      1.900 €  1.330 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Postgrado
      Metodología Virtual
      Horas lectivas 225h
      Duración 9 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Postgrado
      • Virtual
      • 225h
      • Duración:
        9 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      ¿Te gustaría especializarte en el mundo digital? Si tu respuesta es afirmativa, entonces deberías echarle un vistazo a este Curso de comumnity manager y gestión de redes sociales de la Escuela de Negocios y Dirección, que Emagister.com ha agregado a su catálogo de formación.

      Este curso está dirigido a todos aquellos alumnos que quieran desempeñar su labor profesional gestionando, generando y dinamizando comunidades virtuales.

      Su estudio mostrará cómo comunicarnos con los clientes a través de redes sociales, a establecer pautas para la gestión del social media, y algunas claves para relacionarse con influencers.

      Además, tiene la ventaja de que es online, por lo que podrás seguirlo desde la comodidad de tu casa, usando un ordenador o tablet, y estableciendo tus propios horarios de estudio ya que es totalmente flexible.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      Este curso te permite gestionar de forma completa las redes sociales y comunidades virtuales de cualquier persona o compañía. Al finalizar el curso sabrás como establecer una correcta relación con influencers, como gestionar las redes sociales en función de los objetivos, coordinar las publicaciones en blogs.

      ¿Esta formación es para mí?

      Cualquier persona, preferiblemente titulados universitarios, que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de Social Media.

      Precio a usuarios Emagister:

      Requisitos: Recomendado titulación universitaria.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.5
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      B
      Bogdana Balanescu
      12/11/2014
      Lo mejor: Concreto, accesible y muy formativo. Me ayudaron con mis dudas y tiene un precio súper bueno. ¡Repetiría sin dudar!
      A mejorar: Todo bien.
      Curso realizado: Noviembre 2014
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Blogs
      Marketing digital
      Marketing web
      Redes sociales
      SEO
      SEM
      Social Media
      comunity manager
      Blog
      Marketing online
      Contenidos web
      RRSS
      Gestión de redes sociales
      Estrategia de social media
      Influencers

      Programa académico

      DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA EN SOCIAL MEDIA
      GESTIÓN DE REDES SOCIALES
      Introducción y tipologías de redes sociales
      Conceptos clave
      Gestión de los distintos tipos de redes sociales y su integración en el Plan de Social Media
      Herramientas de monitorización y gestión de redes sociales


      REDES SOCIALES APLICADAS A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
      Gestión y estrategias de reputación online
      Influencers


      BLOG CORPORATIVO
      Diferencias entre distintos tipos de blogs
      Optimización blogs y publicación de contenidos
      Integración con medios sociales y divulgación de contenido
      Gestión de comunidades virtuales para la captación, fidelización y atención del cliente corporativo


      PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES


      NUEVAS TENDENCIAS EN REDES SOCIALES

      Información adicional

      Programa 100 % online con acceso a temario, ejercicios y contacto con el tutor 24 horas a través del campus virtual. Título de extensión universitaria. Opción de estadía educativa en Europa.