Becas hasta del 50%. Ultimas Plazas Comunicación 3.0 y marketing en internet

Maestría en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

Virtual

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    15 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Prácticas empresariales

Descripción

¿Conoces la importancia del marketing digital? ¿Estás al día de las nuevas formas de comunicación? ¿Sabes qué es el internet 3.0? Con este curso adquirirás, en 600 horas, los conocimientos y las habilidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet gracias a un programa muy completo estructurado en tres bloques de especialización: marketing tradicional, marketing digital y comunicación corporativa empresarial.


Así, a lo largo del curso aprenderás los fundamentos del marketing, qué es el marketing mix o cómo elaborar un plan de marketing. Conocerás los sistemas de información de marketing y técnicas para la investigación de mercados. Serás consciente de la importancia de la comunicación organizacional interna y externa en el entorno tecnológico, las funciones de la dirección comercial o los tipos de marketing: de resultados, de búsqueda, de social media o qué es mobile marketing.


Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia de marketing, medición o posicionamiento de páginas web móvil. No te quedes atrás y aprende a comunicarte en la era digital.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

El principal objetivo de la Maestría en Marketing Digital es la de formar a los mejores profesionales en un sector tan importante en las empresas con es SEO, SEM, Redes Sociales, estrategías de marketing en la Red, Mobile Marketing...

Dirigido a todos aquellos profesionales que deseen trabajar en el sector de marketing digital.

La X edición del Máster en Marketing, Comunicación e Internet 3.0 de CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años.

El alumno recibe un triple titulación: Título de la Universidad Rey Juan Carlos con reconocimiento internacional; Título del Centro Europeo de Postgrado con reconocimiento en Europa y acceso a la certificación en Idiomas TOEIC

Damos una triple titulación de alto prestigio internacional. Proporcionamos becas y financiación sin intereses. Formación gratuita incluida en la maestria de un año de idiomas en: inglés, aleman, francés o italiano.

Nuestros asesores académicos en un plazo de 24 a 48 horas le llamaran para responder a todas las dudas pueda tener.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Política
  • Marketing social
  • Público objetivo
  • Negociación comercial
  • SEO
  • SEM
  • Mobile marketing
  • Analítica web
  • Marketing como ciencia
  • Marketing mix
  • Evolución y futuro del marketing
  • Política de Comunicación
  • Los medios de comunicación
  • Definición del público objetivo
  • Plan de marketing
  • Inteligencia comercial
  • Imagen corporativa
  • Relaciones con los medios
  • Comunicación de Crisis
  • Sistemas de información y las tic
  • Riesgos de los sistemas
  • CRM Business Intelligence
  • El proceso de la negociación
  • Decálogo del buen vendedor

Profesores

Alejandro  Perez Kholer

Alejandro Perez Kholer

Profesor

Carmen  Jimenez

Carmen Jimenez

Experta en Comunicación Corporativa

Cristhina  Aguado

Cristhina Aguado

Experta de Mercadotecnia y Ventas

Fernando  Giner

Fernando Giner

Director de Maestría - Universidad Alcalá

Israel Matsuky

Israel Matsuky

Experto en Investigación de Mercados

Programa académico

ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Fundamentos del Marketing

Marketing Mix

Plan de Marketing

Dirección Comercial

Los Servicios y la Calidad Percibida

Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados

Comunicación Organizacional Interna y Externa

ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Entorno Tecnológico

Sistemas de Información

Marco Jurídico Empresarial en Internet

ÁREA DE MARKETING DIGITAL

Social Media Marketing

Marketing de Búsqueda

Marketing de Resultados

Mobile Marketing

Precio a consultar