Maestría en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0
Maestría
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
15 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas empresariales
Sí
¿Conoces la importancia del marketing digital? ¿Estás al día de las nuevas formas de comunicación? ¿Sabes qué es el internet 3.0? Con este curso adquirirás, en 600 horas, los conocimientos y las habilidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet gracias a un programa muy completo estructurado en tres bloques de especialización: marketing tradicional, marketing digital y comunicación corporativa empresarial.
Así, a lo largo del curso aprenderás los fundamentos del marketing, qué es el marketing mix o cómo elaborar un plan de marketing. Conocerás los sistemas de información de marketing y técnicas para la investigación de mercados. Serás consciente de la importancia de la comunicación organizacional interna y externa en el entorno tecnológico, las funciones de la dirección comercial o los tipos de marketing: de resultados, de búsqueda, de social media o qué es mobile marketing.
Aprenderás las herramientas de gestión de la comunicación corporativa, las técnicas para la fidelización de clientes, sobre formulación de la estrategia de marketing, cómo conseguir el éxito en campañas de marketing de proximidad, evolución y futuro del marketing, ciclo de vida y estrategia de marketing, medición o posicionamiento de páginas web móvil. No te quedes atrás y aprende a comunicarte en la era digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El principal objetivo de la Maestría en Marketing Digital es la de formar a los mejores profesionales en un sector tan importante en las empresas con es SEO, SEM, Redes Sociales, estrategías de marketing en la Red, Mobile Marketing...
Dirigido a todos aquellos profesionales que deseen trabajar en el sector de marketing digital.
La X edición del Máster en Marketing, Comunicación e Internet 3.0 de CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa está dirigido a perfiles heterogéneos. Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años.
El alumno recibe un triple titulación: Título de la Universidad Rey Juan Carlos con reconocimiento internacional; Título del Centro Europeo de Postgrado con reconocimiento en Europa y acceso a la certificación en Idiomas TOEIC
Damos una triple titulación de alto prestigio internacional. Proporcionamos becas y financiación sin intereses. Formación gratuita incluida en la maestria de un año de idiomas en: inglés, aleman, francés o italiano.
Nuestros asesores académicos en un plazo de 24 a 48 horas le llamaran para responder a todas las dudas pueda tener.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Política
- Marketing social
- Público objetivo
- Negociación comercial
- SEO
- SEM
- Mobile marketing
- Analítica web
- Marketing como ciencia
- Marketing mix
- Evolución y futuro del marketing
- Política de Comunicación
- Los medios de comunicación
- Definición del público objetivo
- Plan de marketing
- Inteligencia comercial
- Imagen corporativa
- Relaciones con los medios
- Comunicación de Crisis
- Sistemas de información y las tic
- Riesgos de los sistemas
- CRM Business Intelligence
- El proceso de la negociación
- Decálogo del buen vendedor
Profesores
Alejandro Perez Kholer
Profesor
Carmen Jimenez
Experta en Comunicación Corporativa
Cristhina Aguado
Experta de Mercadotecnia y Ventas
Fernando Giner
Director de Maestría - Universidad Alcalá
Israel Matsuky
Experto en Investigación de Mercados
Programa académico
ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Fundamentos del Marketing
Marketing Mix
Plan de Marketing
Dirección Comercial
Los Servicios y la Calidad Percibida
Sistemas de Información de Marketing e Investigación de Mercados
Comunicación Organizacional Interna y Externa
ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Entorno Tecnológico
Sistemas de Información
Marco Jurídico Empresarial en Internet
ÁREA DE MARKETING DIGITAL
Social Media Marketing
Marketing de Búsqueda
Marketing de Resultados
Mobile Marketing
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0