Programa Especializado La comunicación asertiva, cómo lograr mejores resultados entre equipos

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    21h

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Programa de formación en el que el participante desarrollará competencias y habilidades blandas necesarias en comunicación para entablar excelentes relaciones con su equipo de trabajo así como con los clientes como estrategia de fidelización

Sedes y fechas disponibles

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NoviembreInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Aportar a la construcción de una cultura orientada a la comunicación asertiva y eficaz.
Estimular el desarrollo de competencias en asertividad y las capacidades para trasmitir ideas.
Contar con herramientas que permitan al participante transmitir opiniones, posturas y sentimientos de forma asertiva.
Aprender a escuchar al interlocutor y lograr que este escuche activamente y comprenda la información, ya sea cliente interno o externo.
Aprender a manejar clientes difíciles y agresivos.
Contar con herramientas de comunicación con clientes y público externo.

Líderes de equipos, colaboradores de cualquier organización y todas aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación.

No hay requisitos

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Expertos en empresa

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación efectiva
  • Comunicación
  • Comunicación asertiva
  • Ciclo del Servicio
  • Juegos de roles
  • Comportamiento asertivo
  • Tipos de clientes difíciles
  • Contacto con el cliente
  • Clínicas de servicio
  • Comportamiento pasivo
  • Cliente difícil

Programa académico

  • Inteligencia emocional: cuando lo inteligente es tonto – conocerse a sí mismo. ¿Por qué es tan importante el manejo de nuestras emociones cuando nos comunicamos?
  • Conozca su coeficiente emocional – Test de CI
  • El principio 90/10 de Stephen Covey
  • ¿Sabes decir no? La comunicación asertiva y su impacto en la vida cotidiana
  • Comportamiento pasivo, asertivo y agresivo
  • La escucha activa: atención, concentración y comprensión
  • Cómo mejorar la escucha
  • Técnicas para ayudarnos a ser asertivos
  • Rasgos de una persona asertiva
  • El respeto por la gente (video)
  • Comunicación, coaching y liderazgo
  • Como retroalimentar de forma asertiva
  • Estilo motivacional para gerenciar. ¿Es autoritario? ¿Demócrata? ¿Coercitivo?, ¿Motivador?
  • “El virus de la actitud” (video)
  • Elementos para desarrollar la comunicación asertiva
  • Etapas de la conducta asertiva
  • Expresiones y palabras que se pueden mejorar
  • El trabajo con el niño interior
  • Cómo amarse a sí mismo
  • Los 8 pasos para manejar personas difíciles, agresivas y poco asertivas
  • La empatía y la apatía
  • Acción asertiva básica y acción asertiva progresiva
  • El proceso de la comunicación eficaz
  • Modelos mentales que obstaculizan la comunicación asertiva
  • La comunicación y la generación en la que nacimos “4 generaciones el mayor potencial” (video)
  • Test sistema de representación sensorial PNL
  • La persona visual y su forma de comunicarse
  • La persona auditiva
  • La persona kinésica
  • Simulación empresarial
  • Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima

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