HAC Leadership & Management of New York

Comunicación telefónica

HAC Leadership & Management of New York
Virtual

$279.412
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
76€

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 10h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • 10h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento.

Ubicación

Inicio

Online

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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen corporativa
Comunicación
Atención al cliente
comercio
Empresa
Telefónica

Programa académico

"1. Proceso.
2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado.
3. Prestaciones habituales para las empresas.
4. Medios y equipos.
5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa.
6. Realización de llamadas efectivas.
7. Recogida y transmisión de mensajes.
8. Filtrado de llamadas.
9. Gestión de llamadas simultáneas. 10. Tratamiento de distintas categorías de llamadas. 11. El protocolo telefónico. 1
2. Videoconferencia, FAQ –preguntas de uso frecuente PUF–, foros –de mensajes, de opinión, de discusión–, SMS –servicio de mensajes cortos para móviles–, grupos de noticias –comunicación a través de Internet. 1
3. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas. "