Contabilidad para NO Contadores

Capacitación

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    40h

Capacitar a los participantes en los fundamentos, las técnicas y la lógica de la contabilidad financiera y adiestrarlos en el manejo de las cifras contables y la comprensión de los estados financieros periódicos. Dirigido a: Personas sin nociones básicas de contabilidad interesadas en adquirir conocimientos del área financiera, gerentes, ejecutivos y empresarios que sientan la necesidad de incursionar en las finanzas de su empresa y lograr mejores decisiones en el manejo de la estructura financiera de las organizaciones. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Consultoría & Alta Gerencia: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una duración horaria de 40 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Consultoría & Alta Gerencia. Conviértete en un experto de estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Contabilidad, necesarias en el mundo laboral de Contable, Financiero, Contador u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de prácticas en empresas. Consultoría & Alta Gerencia enseña cursos de Contabilidad desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 74 A No. 22 - 31

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Capacitación y Entrenamiento Profesional

Con el proposito de contribuir al desarrollo empresarial Consultoría & Alta Gerencia cuenta con programas de educación continuada y desarrollo profesional en áreas Financieras, Administrativas, Legales y Tributarias.

Estos programas pueden ser implementados en las oficinas del cliente o en nuestras instalaciones.

Contabilidad para NO Contadores

Objetivo General:

Capacitar a los participantes en los fundamentos, las técnicas y la lógica de la contabilidad financiera y adiestrarlos en el manejo de las cifras contables y la comprensión de los estados financieros periódicos.

Dirigido a:

Personas sin nociones básicas de contabilidad interesadas en adquirir conocimientos del área financiera, gerentes, ejecutivos y empresarios que sientan la necesidad de incursionar en las finanzas de su empresa y lograr mejores decisiones en el manejo de la estructura financiera de las organizaciones.

Metodología:

El seminario aplica las más modernas metodologías de enseñanza, como: El método del caso, trabajos y su discusión en grupo, lecturas previas y conferencias magistrales sobre cada uno de los temas a tratar.

Duración: 40 horas

Número maximo de participantes: 15

Lugar de capacitación: a disposición del contratante

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contabilidad para NO Contadores

Precio a consultar