Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    36h

  • Inicio

    Fechas disponibles

AutoCAD es una de las herramientas de diseño más importantes de nuestros días para realizar dibujos de precisión para principiantes o especialistas en ámbitos como la Arquitectura, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Planificación Urbana, Diseño de modas, permitiendo ser aplicable también para otros usos, facilitando y optimizando la ejecución de tareas referidas al dibujo técnico y lineal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Avda. Circunvalar No. 20-53.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar el manejo tridimensional de proyectos de Ingenieria, Arquitectura, Topografía etc. Con el conocimiento total de los comandos básicos y herramientas de dibujo propias del software, para su posterior aplicación en proyectos de gran complejidad.

Arquitectos, ingenieros, topógrafos, diseñadores gráficos e industriales, dibujantes y en general personas que estén interesadas en desarrollar las competencias para el manejo de herramientas informáticas que le permiten el dibujo de cualquier tipo de proyecto en su totalidad.

Formato de Inscripción debidamente diligenciado 1 Foto 3x 4 Copia de la Cédula Copia del carnet de la EPS

Metodología
Totalmente práctica e interactiva, con base en ejercicios previamente diseñados – lo que permite aprender varios temas – que el alumno resuelve siguiendo las instrucciones del docente. Hacemos énfasis en la comprensión, no en la memorización Todas las sesiones se desarrollan en sala de cómputo utilizando para ello el software Promodel. De otra parte, el docente promueve el que los participantes, generalmente ejecutivos y profesionales de diferentes disciplinas, compartan las experiencias que han obtenido a través de sus vidas laboral y académica.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • 3D
  • Dibujo
  • Comandos
  • Superficies
  • Control de estilo
  • Proyecciones
  • Vistas
  • Perspectiva
  • Ángulos
  • Coordenadas

Programa académico

CONTENIDO

Introducción, comandos avanzados, conocimiento de la interfaz, menús, configuración, equipo necesario, nombre de archivos, particularidades, comandos3d, grilla3d, snap3d. superficies primitivas

Control del estilo en las proyecciones 3d, información general vistas paralelas y cónicas, proyección en perspectiva (VISTADIN).
Proyección paralela, vistas 3d predefinidas, vistas 3d con valores coordenadas o ángulos. Sombreado de modelos. Ocultamiento. Ejercicios.


Especificación de vistas en 3d, presentación de vistas en 3d, utilización de herramientas de navegación 3d, paseo por un dibujo, creación de vistas dinámicas utilización de viewcube, menú de viewcube, navegación con SteeringWells. Diseño estructuras de cimentación 3d.

Creación de sólidos 3d a partir de objetos, superficies a partir de objetos, combinación o recorte objetos 3d, mallas a partir de objetos, modelos alámbricos, altura 3d, ejercicios

Diseño instalaciones 3d, baños 3d, escaleras 3d, ejercicios

Definición de vistas con cámara, presentación de cámaras, creación de una cámara, cambio de propiedades de la cámara, creación de animaciones, trayectoria de movimiento, control de trayectoria, parámetros, ejercicio


Creación de proyecto con varias vistas, ventanas graficas de presentación impresión en modelos 3d. Dimensionamiento y acotado. Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias, cimentaciones ,ejercicios


Tipos de presentaciones manejo del layouts, visualización de proyectos, manejo de escalas, ploteos, detalles, vports, construir vistas. ejercicios


Proyecto final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Autocad 3D

Precio a consultar