Curso Básico Publicidad en Goolge

Capacitación

En

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    En empresa

  • Horas lectivas

    12h

diseñar su propia estrategia y anuncios para promocionar su empresa de forma efectiva en internet. Dirigido a: propietarios de pequeñas,medianas y grandes empresas de distintos sectores comerciales, industriales y de servicios.

A tener en cuenta

manejo de internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACION:
Como aparecer en Google.Es la pregunta que muchos empresarios se hacen a diario con la idea de promocionar sus productos y servicios en google.
¿Porque Google?
Más del 90% de las búsquedas en internet se hacen a traves de Google. Los consumidores acuden a Google para buscar información sobre los productos y servicios que desean y lo hacen antes de tomar una decision de compra.
Si usted logra mostrarse a su cliente potencial durante este proceso, es posible que pueda influeciar su decision y de esta manera elevar el volumen de ventas para su empresa.
Para lograr un buen proceso de captación de clientes por medio de internet es importante que usted conozca cuales son las herramientas que le pueden dar más rendimiento. Dentro de las herramientas más importantes se encuentra Google Adwords, por esta razon usted debe conocerla y saber como funciona.
Este conocimiento le brinda las bases necesarias para implantar la heramienta en su proceso de negocios, y le brinda el criterio necesario para que la administre usted mismo o para contratar estos servicios con terceros.
DURACION: Personalizado:Total 20 horas, 8 horas en sus instalaciones y 8 virtuales de soporte.
Grupal: Total 16 horas, 8 presenciales y 8 virtuales de soporte.
NOTA: los cursos grupales se dictan en Dos días seguidos de la semana,1 modulo de 4 horas cada día.
METODOLOGIA: Presencial y virtual,
IMPORTANTE:debe llevar su propio computador portatil
DIRIGIDO A PRINCIPIANTES NO CONOCEDORES DEL TEMA: Gerentes de mipymes, directores de mercadeo, emprendedores y estudiantes que deseen conocer de manera básica la forma de promocionar sus bienes y servicios de forma efectiva en internet con la ayuda de Google Adwords.
OBJETIVO: Dar a conocer a los asistentes las herramientas basicas necesarias para que pueda administrar sus propias campañas de publicidad en Google
Al terminar el curso el asistente podrá implemetar y administrar de forma básica sus campañas de publicidad con Google Adwords.
VALOR:
Personalizado y en sus instalaciones (casa-oficina) $350.000 por persona, 12 Horas presenciales + 8 horas virtuales de soporte
Grupal, máximo 10 asistentes $195.000 por persona 8 Horas + 8 horas virtuales de soporte
LUGAR: Hotel Plaza Versalles en Cali.
FECHA: distintas fechas y horarios segùn los cupos separados
INFORMES:

TEMARIO:
1) INTRODUCCION AL MODELO DE NEGOCIOS EN INTERNET
•Adquisición, Conversión y retención de Clientes
2) INTRODUCCION AL MERCADEO EN MOTORES DE BUSCAQUEDA
•SEO, SEM
3) QUE ES GOOGLE ADWORDS• Ventajas de AdWords: control,costo,alcance,medición,facilidad….
• Redes de Google: Red de búsqueda y red de display
• Breve glosario: CTR, CPC, CPM, NIVEL DE CALIDAD, PAGINA DE ATERIZAJE,CONVERSION,
• Casos de éxito
4) ABRIENDO SU CUENTA EN GOOGLE ADWORDS• Que es una cuenta
• Como estructurar bien su cuenta
• Herramientas
• Facturación
5) COMO SE CREA UNA CAMPAÑA
• Que es una campaña
• Establecer sus objetivos
• Herramienta de Palabras calve-Investigación
• Creación de Anuncios
• Grupos de anuncios
• Páginas de aterrizaje
• Políticas de calidad
• Activación de la campaña
• Datos de facturación y opciones de pago
• Código promocional
• Tarifa de activación
• Cómo factura Google AdWords
6) CONTROL Y SEGUIMIENTO
• Seguimiento de conversiones
• Google Analytics
7) OPTIMIZACION DE CAMPAÑAS
• Que es optimizar
• Que se optimiza:
• Como optimizar: campañas, anuncios, palabras clave
• Test A/B
• Siempre estar probando
CREACION DE SU PROPIA CAMPAÑA
Curso Teorico-Practico de 8 horas para grupos máximo de 10 participantes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Básico Publicidad en Goolge

Precio a consultar