EMAGISTER CUM LAUDE
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EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso de Certificación ITIL® Foundation v.4

4.5 fantástico 41 opiniones
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
Virtual
  • EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

$1.505.792
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
390€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres gestionar los servicios de tu empresa de la manera más eficiente? Emagister.com incorpora a su variado catálogo formativo el programa con el que te prepararás con éxito la Certificación ITIL® Foundation impartido por el prestigioso centro EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos.

El curso tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL® para la gestión de servicios.

La gestión de servicios está especializada en: la gestión del servicio como práctica, ciclo de vida del servicio y sus cinco fases, conceptos y definiciones genéricas, tecnología y arquitectura, principios clave y modelos, procesos, funciones y roles.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 está dirigido tanto a profesionales y empleados que trabajan en el ámbito de las TI que desean saber más acerca de la gestión de servicios y que quieran obtener el Certificado ITIL ® Foundation v.4..

Ubicación

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Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.5
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

S
Sheila Rillo Martinez
31/01/2020
Sobre el curso: me ha resultado muy ameno el curso. me ha resultado muy fácil moverme desde el ordenador. Lo que cambiaría serían las lecturas del manual, ya que me hubiera resultado mas cómodo que apareciese en cada uno de los temas directamente las paginas a leer en vez del manual entero, ya que debía apuntarme en papel las paginas a leer antes de abrirlo para evitar entrar y salir del manual. También hecho en falta el poder acceder con el movil/tablet, ya que no permite el visionado de los vídeos. me ha resultado muy ameno y fácil de entender con las explicaciones del profesor. Los ejemplos son fáciles de entender y conecta muy bien con el alumnado el nivel es perfecto para pasar un examen de fundamentos y además adquirir más conocimientos sobre otros métodos y situaciones que no aparecen en el libro oficial.
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este centro?:
E
Efrem Suárez
21/01/2020
Sobre el curso: Claro y excelente en sus explicaciones muy fácil de entender Instalaciones y Campus muy buenos aunque mejoraría la adaptabilidad para los móviles Excelente el profesor explica muy bien y se le entiende muy claro creo que he aprendido mucho con este curso
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este centro?:
D
David Sastre
09/01/2020
Sobre el curso: el profesor explica de manera muy clara la interacción con la interfaz es sencilla he aprendido nuevas cosas en lo referente a la gestión de servicios TI
Curso realizado: Enero 2020
¿Recomendarías este centro?:
J
José Luis González
19/12/2019
Sobre el curso: muy bien desarrollados los contenidos explicación precisa de los contenidos
Curso realizado: Diciembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
M
María del Carmen Felipe
15/12/2019
Sobre el curso: Es un curso muy interesante, muy bien estructurado, buen acceso a la plataforma y lo mejor de todo el formador. el formador es lo mejor del curso
Curso realizado: Diciembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias competitivas
Tecnología
Tecnología de redes
ITIL
Tics
Arquitectura técnica
Roles
Gestión de servicios
Estrategia
Gestión
servicio
Diseño del Servicio
Diagrama
Operación del Servicio
Transición del Servicio
Modelo RACI
Servicios TI
Ciclo de Deming
Gestor de CSI
ITIL Foundation

Programa académico

1. Modelo en ITIL v.4
ITSM Mundo Actual
ITIL v.4
Sistema de Valor del Servicio y Modelo
Concepto clave
Valor y co-creación

2. Productos y Servicios
Interesados
Productos y Servicios
Oferta de servicio
Relación de servicio
Valor
Costes, Riesgos, Utilidad, Garantía

3. Sistema de Valor del Servicio y Gobierno
Vistazo al Sistema de Valor del Servicio
Escalado y conceptos
ITIL, Agile, DevOps
Gobierno
Cadena de valor del servicio

4. Principios rectores
Principios rectores
Enfoque en el valor
Empieza dónde estas
Progresa iterativamente
Colabora y visibiliza
Holístico, simple
Simplicidad
Optimiza y automatiza

5. Enfoque ágil
Agile Parte 1
Kanban
Agile Parte 2
Agile Parte 3
Agile Parte 4
Agile Parte 5

6. Actividades Cadena de Valor
Acoplar, diseño y transición
Obtener, hacer, entrega y soporte
Mejora Continua
Plan y Mejora

7. Las 4 dimensiones
Las 4 dimensiones
Organizaciones y Personas
Información y Tecnología
Cloud Computing
Partners y Suministradores
Flujos de valor y procesos
Factores externos

8. Gestión Técnica
Gestión de Despliegues
Infraestructura y Software

9. Gestión de Servicio
Capacidad y negocio
Capacidad, Cambios
Incidencias, Activos
Gestión de Activos
Gestión de Eventos
Problemas
Catálogo
Gestión de Entregas
Configuración
Continuidad
Diseño del servicio
Service Desk
Niveles de servicio
Validación y Prueba
Gestión de Peticiones

10. Generales
Introducción
Arquitectura y Mejora
Seguridad de la Información
Gestión del Conocimiento
Medición y reporte
Cambio organizacional
Portfolio
Gestión de Proyectos
Relaciones y Riesgos
Gestión Financiera y Estrategia
Gestión de Proveedores
Gestión del Talento

11. Resumen final
Glosario
Resumen Parte 1
Resumen Parte 2
Resumen Parte 3
Resumen Parte 4