Universidad Autónoma de Occidente

Curso en Community manager en la estrategia de comunicación

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

$790.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Cali
Horas lectivas 45h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Cali
  • 45h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El mercado laboral está en constante cambio. La revolución de la información y las nuevas formas en que funciona el trabajo, a través de los entornos digitales, exige profesionales con competencias de flexible adaptación.

Uno de los nuevos títulos es Community Manager, profesional responsable de manejar las relaciones de la empresa utilizando las redes sociales. A pesar de ser un trabajo de gran demanda laboral todavía la academia no ha implementado correctamente la formación de profesionales enfocados en esta nueva área de trabajo.

Este curso está planteado como respuesta a la nueva demanda del mercado y al cómo utilizar y manejar las redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.
Horario: Lunes, martes y jueves de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entender el rol de Community Manager Practicas correctas del Community Manager Conocer errores más comunes y estudios de caso. Manejo de Facebook, Twitter y otros redes sociales como parte integral de la estrategia de comunicación

· ¿A quién va dirigido?

Comunicadores, publicistas, personas que quieren adquirir nuevas habilidades en el mercado moderno.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Curso será desarrollado mediante la descripción y desarrollo de los elementos esenciales del rol de Community Manager, a través del manejo de las redes sociales con el método Taller de Aplicación (guías de trabajo). El método taller de aplicación será acompañado por los métodos de estudio independiente y grupos autónomos de estudio, vitales para la adquisición de destrezas instrumentales que conlleven a la aplicación de la teoría y técnica abordada en el curso y el acompañamiento virtual, conversacional y tutorías por parte del docente.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Diseño
Estrategias
Linkeding
Youtube
Blog
Facebook
Twitter
Instagram
Comunicación

Profesores

No asignado No asignado
No asignado No asignado
Facilitador

Programa académico

Temas a desarrollar

Módulo I: LAS REDES SOCIALES Y EL ROL DEL COMMUNITY MANAGER

Módulo II: FACEBOOK PARA COMMUNITY MANAGERS - PARTE 1

Módulo III: FACEBOOK PARA COMMUNITY MANAGERS - PARTE 2

Módulo IV: DISEÑO DE LA ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

Módulo V: INSTAGRAM

Módulo VI: TWITTER

Módulo VII: BLOG

Módulo VII: LINKEDIN