Seis Herramientas Digitales Para Aumentar Sus Ventas
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Un curso muy completo para potencializar las ventas de los pequeños empresarios nos enseñaron desde lo mas basico
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Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Herramientas digitales, ventas excepcionales
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Bogotá
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
Potencia tus habilidades en el mundo digital y aumenta tus ventas con el curso presencial de dos dias sobre Seis Herramientas Digitales Para Aumentar Sus Ventas ofrecido por el Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) que Emagister te presenta. En la era digital, el constante flujo de nuevas herramientas de marketing y ventas es vital para mantenerse relevante y competitivo en el mercado. Estas herramientas ofrecen aplicaciones prácticas que revolucionan la interacción con los clientes y mejoran significativamente la eficiencia de los procesos comerciales.
En el curso, exploras diversas herramientas clasificadas por funcionalidad, desde la mejora web hasta la gestión de redes sociales, pasando por la comunicación interna y externa, el trabajo en equipo, la gestión de proyectos, los contenidos multimedia. Aprendes un glosario técnico que te permite comprender y aplicar de manera efectiva cada herramienta digital. Te enfocas en varias herramientas clave como Whatsapp Business, Mailchimp, Hootsuite, Canva, Woorank y Google Search Console, exploras estrategias para aprovechar al máximo sus funciones y potenciar la relación con los clientes a través de estas poderosas herramientas.
No esperes más, para obtener información adicional de este curso, haz clic en el botón "Pide información" que encontrarás en esta página de Emagister. Completa los datos solicitados y pronto un asesor se comunicará contigo para proporcionarte todos los detalles que necesites.
Sedes y fechas disponibles
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A tener en cuenta
Este curso te muestra un recorrido por 6 herramientas básicas para la gestión de activos digitales como el sitio web, las redes sociales, el email y el móvil que permiten mejor nuestro relacionamiento con nuestros clientes. Al final del módulo los estudiantes deben estar en la capacidad de: Usar adecuadamente la herramienta de Whatsapp Business. Configurar, diseñar y enviar una campaña de email marketing. Configurar y gestionar sus redes sociales a través de Hootsuite y monitorizar la competencia. Realizar un diagnóstico base para optimizar el SEO web. Configurar y optimizar su presencia digital a través de Google Search Console. Crear contenidos en diferentes formatos para publicar en sus canales digitales.
Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a sus clientes a través de canales digitales. El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes conozcan las herramientas básicas en la gestión de activos digitales para el relacionamiento con sus clientes y potenciales. Prerrequisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres.
No es necesario ningún requisito previo.
Certificado de asistencia .
Profundizaremos en los temas propios de la Industria Aseguradora.
Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Andrea Manjarrez Peña
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Bases de datos
- Mercado objetivo
- Valores asegurados
- Whatsapp Business
- Email marketing
Profesores
Fabiola Andrea García Amaya
Docente
Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. Ha trabajado desde grandes agencias de publicidad para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. Conferencias y docente de Publicidad Digital y Marketing Digital Estratégico del diplomado en pensamiento estratégico creativo
Programa académico
- Glosario técnico
- Whatsapp Business – gestiona tu presencia empresarial en WhatsApp y comunícate de manera más eficiente con tus clientes.
- Mailchimp – Cómo aprovechar el poder del email marketing con mis clientes y bases de datos?.
- Hootsuite: Gestiona tus redes sociales desde un solo lugar, publica, monitoriza e interactúa de manera fácil y ágil.
- Canva – Crea diseños para tus canales digitales a partir de plantillas prediseñadas que puedes personalizar.
- Woorank –Como diagnosticar el SEO de tu sitio web con un solo clic?.
- Google Search Console – Aprovecha todas las herramientas para lograr que tu sitio funcione correctamente y monitorizar su visualización en Google.
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