Curso Corto de Visual Merchandising
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aplica la psicología social en el diseño de espacios comerciales y de servicio
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
30h
¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un Curso Corto de Visual Merchandising? La Universidad de los Andes a través de Emagister informa sobre este proyecto académico.
Este curso corto es una introducción al Shopper Marketing en dónde aprenderás a entender el comportamiento del consumidor y cómo optimizar el diseño de tienda y puntos de servicio para incrementar la satisfacción del cliente y las ventas. El curso está enfocado a la aplicación práctica de los conceptos desde una base teórica sólida.
En este curso corto haremos una introducción al shopper marketing desde el comportamiento del consumidor, buscando optimizar el diseño de los espacios comerciales y de servicio para obtener una mejor respuesta del cliente y mayor satisfacción en el servicio, incrementando las ventas.
Si estás interesado, contacta con nosotros a través de nuestro portal en Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entender la importancia del shopper marketing en el diseño de los espacios
Entender los objetivos de diseño de la tienda y el ServiceScape
Poder aplicar principios básicos de psicología social en el diseño de espacios comerciales y de servicio
Entender los efectos del marketing sensorial en los comportamientos de compra
Entender cómo las emociones influyen en las decisiones de compra
Poder activar emociones en el shopper
Mercadólogos y personas que estén iniciando en el área de marketing, trade marketing y ventas.
Educación informal no conducente a la obtención de titulo profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Ventas
- Merchandising
- Ciencias Administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
- Marketing
- Marketing estratégico
- Marketing de servicios
- Consumidor
- Comportamiento
- Consumidor en tienda
- Marketing digital
- Técnicas de marketing
Programa académico
Contenido
Comportamiento del consumidor en la tienda
¿Por qué se confunde el shopper?
¿Cómo influenciar al shopper utilizando marketing sensorial?
METODOLOGÍA
Curso corto, modalidad presencial.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Corto de Visual Merchandising