Universidad Autónoma de Occidente

Curso desarrollo de habilidades comerciales y negociación efectiva

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

$1.082.000
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Cali
Horas lectivas 60h
Duración 2 Meses
Inicio 05/03/2020
  • Curso
  • Cali
  • 60h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    05/03/2020
Descripción

La globalización de los mercados; ha inducido a las empresas a realizar diferentes estrategias para cerrar negocios. De acuerdo con el comportamiento del consumidor actual; se requieren estrategias innovadoras de negociación exitosa, que identifique las expectativas y necesidades de los consumidores actuales, lo cual lleven al profesional a cerrar negocios y crear relaciones con clientes estables a largo plazo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.
Horario: Jueves de 6:30 p. m. a 9:30 p. m. y sábados de 1:00 p. m. a 6:00 p. m.

Inicio

05 mar 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los conceptos novedosos, las herramientas, y técnicas exitosas del mercado en gestión comercial y negociación exitosa, por medio de un proceso teórico-práctico aplicando las formas universales de negociación, las cuales permitan al profesional en ventas, fortalecer su desempeño como negociador y obtener resultados positivos en su gestión.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas (Estudiantes, profesionales,) que requieren adquirir las herramientas básicas en estrategia y negociación comercial, para el cumplimiento de metas laborales y personales.

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Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
LA ENTREVISTA DE VENTAS
Estrátegica DE VENTA
comportamiento del consumidor
Negociación Y RELACIÓN CON EL CLIENTE
LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Cliente
Proceso de ventas
Mantenimiento DE CLIENTES
Venta
Negocios
Ventas

Profesores

No asignado No asignado
No asignado No asignado
Facilitador

Programa académico

MÓDULO I.

FUNDAMENTOS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN

· Ventas y negociación: El objetivo de cumplir metas comerciales.

· Modelos de negociación, habilidades duras y blandas.

· Escenario de las ventas: oferta y demanda.

· La importancia de conocer el producto o servicio que está negociando.

· Negociación moderna y sus tipos.

· Etapas de la negociación.

· Manejo de objeciones del cliente.

MÓDULO II.

FACTORES DE RIESGO EN LA NEGOCIACIÓN

· Validez de la oferta comercial.

· Posicionamiento y riesgos del mercado.

· Experiencia de los clientes activos.

· Evaluación de competidores.

· El mercado 4.0.

MÓDULO III.

PROCESO DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS ESTRATÉGICAS

· ¿Cómo lograr una buena impresión en la negociación?

· Investigación del mercado, macro y micro entorno de las ventas.

· Estrategias para la creación de relaciones.

· Etapas de la venta.

· ¿Cómo realizar una demostración efectiva?

· Identificación del lenguaje corporal.

· ¿Cómo cerrar una negociación dura?

· Negociaciones a grupos.

· Taller: clínicas de ventas y de negociación dura.

MODULO IV.

HABILIDADES COMERCIALES

  • ¿Cómo dar una primera buena impresión?
  • La entrevista de venta.
  • Comunicación no verbal del cliente.
  • Diferentes maneras de realizar el acercamiento con el cliente.
  • La búsqueda de necesidades del cliente.
  • La técnica SPIN.

· Factores de apalancamiento en el cierre.

MÓDULO V.

CIERRE EXITOSO EN EL PROCESO DE VENTAS

· ¿Qué quieren las personas?

· Estrategias para negociar con dictadores.

· Cierre de venta, proceso de cierre ajustado al perfil del cliente.

· Motivos racionales y emocionales en la negociación.

· No venda, cree relaciones a largo plazo.

· La técnica SPIN.

· Taller práctico y clínica de ventas.

Información adicional