• EMAGISTER CUM LAUDE
Grupo SATTVA

Curso de Gestión de objetos del lenguaje de guión en páginas web

Grupo SATTVA
Virtual

$ 750.001-1.000.000

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 15h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • 15h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

HTML
Metodología
Guión
Páginas web
Color
Lenguaje
Gestión
Propiedades

Programa académico

  1. 1. Jerarquía de objetos.
    1. 1.1. Descripción de objetos de la jerarquía.
    2. 1.2. Propiedades compartidas de los objetos.
    3. 1.3. Navegar por la jerarquía de los objetos.
  2. 2. Propiedades y métodos de los objetos del navegador.
    1. 2.1. El objeto superior Window.
    2. 2.2. El objeto navigator.
    3. 2.3. URL actual (location).
    4. 2.4. URL visitada por el usuario.
    5. 2.5. Contenido del documento actual (document).
      1. 2.5.1. Título, color del fondo y formularios.
  3. 3. Propiedades y métodos de los objetos del documento.
    1. 3.1. Propiedades del objeto document.
    2. 3.2. Ejemplos de propiedades de document.
    3. 3.3. Métodos de document.
    4. 3.4. Flujo de escritura del documento.
    5. 3.5. Métodos open ( ) y close ( ) de document.
  4. 4. Propiedades y métodos de los objetos del formulario.
    1. 4.1. Propiedades principales del objeto form (Name, action, method, target).
    2. 4.2. Métodos del objeto form (submit, reset, get, post).
  5. 5. Propiedades y métodos de los objetos del lenguaje.
    1. 5.1. Document (escribir texto, color fuente, color fondo, obtener elementos del documento actual HTML, título de la página).
    2. 5.2. Windows (open).
    3. 5.3. History (go).
    4. 5.4. Location (servidor).
    5. 5.5. Navigator (nombre, versión y detalles del navegador).