course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Internacional de Inglés con Mil Palabras

5.0
1 opinión
  • El material de ccc es muy completo merece la pena el coste que tiene La atención telefónica a sido de mi agrado Los profesores están muy cualificados
    |

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!
$ 1.687.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

No pierdas la oportunidad de realízate en el área que te apasiona

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    360h

Aval Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

¿Te gustaría manejar a la perfección el idioma más hablado en el mundo?

No esperes más y cumple esta meta de la mano de Emagister. Te entrenarás con profesores calificados que reforzaran tus habilidades en listening y speaking, así mismo, enriquecerás tu vocabulario y practicarás la gramática, todo esto para comunicarte con eficacia y adquirir confianza.

“Mi sistema para aprender inglés- dice el Profesor Maurer- ha triunfado en todo el mundo, porque para aprender inglés no es necesario invertir años de sacrificio ni grandes cantidades de dinero. Aprender inglés es mucho más sencillo de lo que muchos creen”

¡Sólo se necesitan 1000 palabras para comunicarse y aprender inglés!

Un Estudio financiado por el Gobierno de los Estados Unidos para mejorar la ortografía de los estudiantes de secundaria demostró que más del 92% del inglés que hablamos lo forman solo mil palabras. Y en ese estudio se basaron el profesor Maurer y su equipo para desarrollar su exitoso método El Inglés con Mil Palabras. Ahora, Maurer presenta El Inglés con Mil Palabras, con clases virtuales por Internet.

Cuando termines el curso y hayas realizado todos los ejercicios prácticos, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

Sin duda esta es la opción ideal para aprender inglés y dominar el idioma en un tiempo récord. Comunícate y adquiere en Emagister.com la información que necesitas sobre este y todos los cursos de tu interés.

A tener en cuenta

Si siempre has intentado hablar inglés, pero todavía no lo has logrado, es hora de pertenecer al Club de los que SI han aprendido a hablar inglés. Te presentamos el Curso a distancia de inglés con Mil Palabras, gracias al cual hablarás inglés en menos de 6 meses. Es el inglés de alta velocidad.

¿Te ves capaz de aprender 50 palabras nuevas en inglés en una semana? Entonces en poco más de 20 semanas habrás aprendido a utilizar las 1.000 palabras. Lo denominamos el inglés con cuentakilómetros, ya que desde el kilómetro 0, desde la primera lección, sabrás siempre en qué punto del viaje hacia tu aprendizaje te encuentras. Sabrás cuánto llevas recorrido y cuánto te queda por recorrer.

Este curso está dirigido a personas que hablan español y quieran comunicarse y hablar en inglés para utilizarlo personal o profesionalmente.

Una vez finalizado el Curso “El Inglés con Mil Palabras” recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán la realización y superación del método.

Metodología del Curso de Inglés con Mil Palabras:

Garantía de aprendizaje por escrito

El sistema que utiliza “The Maurer Method” para aprender inglés es tan seguro que garantizamos por escrito que el alumno que finalice el Curso de Inglés a distancia aprenderá el idioma al 92%, lo que permite leer y llevar una conversación sin dificultad, incluso para quienes se inician desde cero.

El profesor Maurer y tu tutor te guiarán en tu aprendizaje de inglés

El Profesor Maurer dirige el equipo de tutores y profesores. Y tendrás un tutor personal que te guiará y orientará en tu aprendizaje. Podrás comunicarte con él mediante las clases virtuales y el audio-chat. Pero si quieres resolver cualquier duda de forma individual, podrás hacerlo gracias al servicio de Mensajería del Campus on line o por teléfono. Además si lo deseas, puedes asistir a las tutorías presenciales que se organicen.

Benefíciate de nuestro Campus on line

En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje como el audio-chat y las clases virtuales.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El material de ccc es muy completo merece la pena el coste que tiene La atención telefónica a sido de mi agrado Los profesores están muy cualificados
    |
0%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Susana

5.0
25/01/2021
Sobre el curso: El material de ccc es muy completo merece la pena el coste que tiene La atención telefónica a sido de mi agrado Los profesores están muy cualificados
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Escritura
  • Pronunciación
  • Lengua extranjera
  • Inmersión lingüística
  • Leer
  • Aprender idiomas
  • Verbos
  • Técnicas
  • Adjetivos
  • Aplicaciones
  • Ingles
  • Aprender inglés
  • Estudiar inglés
  • Filología inglesa
  • Gramática inglesa
  • Idioma inglés
  • Inglés escrito
  • Inglés pronunciación
  • Intensivo de inglés
  • Inglés técnico

Programa académico

CONTENIDO

Lección 1.El Alfabeto y las Vocales: Pronunciación correcta. La oración. Formulación y comprensión. Los pronombres personales. La palabra “the”: Significado y aplicaciones. El Verbo. Terminaciones dependientes de la persona. Reglas y aplicaciones.
Lección 2. El Plural. Su formación y excepciones. Los adjetivos posesivos. Los artículos indefinidos frecuentes: Casos singular y plural. Los artículos definidos: Significado y aplicaciones, casos singular y plural. El Verbo “To Be”. Importancia, significado y aplicaciones.
Lección 3. Las oraciones interrogativas en tiempo presente. El uso de “Do” y “Does”. Las palabras esenciales para formular oraciones interrogativas. Las oraciones negativas en tiempo presente. El uso de la palabra “Not”.
Lección 4. El verbo “to have”. Significado y aplicaciones. Los números cardinales. Formación de cantidades. Los números ordinales. La formación de fechas. La formación de oraciones para indicar la hora, afirmativas e interrogativas.
Lección 5.El tiempo pasado simple. Formación de la terminación de los verbos según su naturaleza. El caso interrogativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “Did”. El caso negativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “Not”. Las contracciones. Aplicaciones.
Lección 6.El tiempo futuro. El uso de la palabra “Will”. El caso negativo en tiempo futuro. El caso interrogativo en tiempo futuro.
Lección 7. El participio en tiempo presente simple. El caso negativo en participio presente. El caso interrogativo en participio presente.
Lección 8. Los adjetivos comparativos. La formación de comparaciones: tan-como, más-que, el-más y sus excepciones.
Lección 9. Cómo dar órdenes. Los posesivos con apóstrofe. Los pronombres objetivos.
Lección 10. Las oraciones con dos verbos I. Las expresiones idiomáticas I.
Lección 11. Las oraciones con dos verbos II. Las expresiones idiomáticas II.
Lección 12. Las oraciones condicionales. Las expresiones idiomáticas III.
Lección 13. Los adverbiosde modo, lugar y tiempo. Los adverbios irregulares. Las Expresiones idiomáticas IV.
Lección 14. La palabra “would”. Las oraciones condicionales afirmativas, negativas e interrogativas II. Las expresiones idiomáticas V.
Lección 15. El tiempo presente perfecto. Los verbos irregulares I.
Lección 16. El tiempo presente perfecto negativo e interrogativo. Los verbos irregulares II.
Lección 17. El tiempo pasado perfecto afirmativo, negativo e interrogativo. Los verbos irregulares II.
Lección 18. El tiempo pasado continuo afirmativo, negativo e interrogativo.
Lección 19. Los verbos “may” y “might”. “Tag endings”. Los pronombres indefinidos.
Lección 20. La palabra “any” y sus derivados. Las palabras “either” y “neither”. Las palabras derivadas de “no”: nobody, no one, none, nowhere.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Internacional de Inglés con Mil Palabras

$ 1.687.500 IVA inc.