ITIL-Itil-ST - ITIL® Service Lifecycle - Transition (3 credits) (21 PDUs)

5.0
1 opinión
  • El instructor es muy puntual, ocnocimientos robustos y la información siempre se aplico a ambientes reales
    |

Curso

Semipresencial en Bogotá

$ 695 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de ITIL enfocado en la etapa de Transición de Servicio Aprenda la gestión de los servicios TI

¿Necesitas capacitación para mejorar las prácticas de gestión de servicios TI en tu empresa? Este curso de ITIL está enfocado en uno de los varios procesos que hacen parte de ese conjunto fundamentos y prácticas para la optimización de la gestión de servicios de tecnologías de la información: la Transición del Servicio.

Mediante este curso intensivo y de nivel avanzado, ofrecido por Global Knowledge Colombia, puedes capacitarte para implementar procesos de cambio en los servicios y en la propia gestión de los mismos. Ambos elementos hacen parte de esta etapa de optimización según los parámetros ITIL. Sin abordar a fondo los procesos de apoyo, el curso otorga al alumno una base de conocimientos en torno a la gestión y el control de las técnicas y actividades contempladas al interior de la etapa de Transición del Servicio del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL.

A remarcar en cuanto al programa de aprendizaje de este curso, es el enfoque práctico del concepto de Transición de Servicio, además del abordaje de la interrelación de éste con los demás procesos propios del Servicio ITIL.

Cabe resaltar que este curso, impartido por profesores certificados por ITIL®, es parte del programa intermedio de calificación y otorga un título privado de LifeCycle – ITIL.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
carrera 13

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Es requisito para los delegados haber obtenido el Certificado ‘ITIL® Foundation V3 (SMEV3)’ en Gestión de Servicios Informáticos o el equivalente al puente de V2 a V3 (ITIL® V3 Bridging Foundation (ILFBR)).

Antes de tomar el curso, se recomienda, aunque no es requisito, que los candidatos conozcan los conceptos básicos de informática y tengan experiencia laboral relacionada de al menos dos años.

Se recomienda que los estudiantes dediquen al menos 21 horas de estudio personal, revisando el temario y libros relacionados, para prepararse para el examen.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El instructor es muy puntual, ocnocimientos robustos y la información siempre se aplico a ambientes reales
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

William Ricardo Rincon Hernandez

5.0
24/10/2016
Lo mejor: El instructor es muy puntual, ocnocimientos robustos y la información siempre se aplico a ambientes reales
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de servicios informáticos
  • Aprender conceptos y terminología ITIL
  • Gestión de activos y configuración de servicios
  • Gestión del cambio en servicios ITIL
  • Gestión del conocimiento
  • Validar la gestión de servicios TI
  • Evaluar la gestión de servicios TI
  • Transición de Servicio
  • Gestión del riesgo
  • Configuración de servicios
  • Gestión de activos
  • Itil
  • Certificación en ITIL

Profesores

Profesores  Certificados  por ITIL

Profesores Certificados por ITIL

Instructor

Programa académico

Temario

Los principios y objetivos fundamentales de la Transición de Servicio

  • Retos, Factores Claves de Éxito y Riesgos
  • Asuntos organizacionales relacionados con la Transición
  • Consideraciones tecnológicas relacionadas con la Transición de Servicio
  • Las actividades que suelen llevarse a cabo en el ámbito de la Transición de Servicio
  • Evaluación de los Factores Clave de Éxito y la Gestión del Riesgo en la la Transición de Servicio

Este curso también cubre los aspectos gerenciales y de supervisión de los procesos ITIL® comprendidos en la etapa de Transición de Servicio:

  • Gestión de Activos y Configuración de Servicios (Service Asset and Configuration Management)
  • Gestión del Cambio
  • Gestión de Lanzamiento y Despliegue (Release and Deployment Management)
  • Validación y Pruebas del Servicio
  • Evaluación
  • Gestión del Conocimiento

Información adicional

Este curso forma parte del programa intermedio de calificación de ITIL ® (ITIL® Intermediate qualification programme.)

El examen constará de una elección múltiple compleja, y una hoja escrita sin poder consultar el libro, que se debe completar  en 90 minutos.  (Los candidatos que asistan a un examen en Inglés y que Inglés no sea su lengua materna, se les permitirá 120 minutos, y el uso de un diccionario.) La nota mínima para aprobar será 65% o más.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL-Itil-ST - ITIL® Service Lifecycle - Transition (3 credits) (21 PDUs)

$ 695 + IVA