Liderazgo para jefes y supervisores
Curso
En Cali
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cali
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
Las organizaciones enfrentan importantes desafíos que impactan de manera directa sus estrategias, la sostenibilidad del negocio y por ende, los estilos de liderazgo; entre las muchas variables con las que hoy se enfrentan las organizaciones se tiene la globalización, la digitalización de los mercados, la conectividad en tiempo real y la inteligencia artificial. Estos hechos, sumados a la creciente competencia que se vive en el mundo empresarial, llevan a la inminente necesidad de desarrollar en los líderes organizacionales nuevas competencias.
Objetivo
Generar en los participantes conciencia acerca de la importancia del desarrollo del ser para el hacer a partir del fortalecimiento de la comunicación asertiva, la inteligencia emocional, el trabajo colaborativo, la creatividad e innovación, y la adaptabilidad al cambio, como competencias preponderantes en un mundo empresarial enmarcado por la globalización, la digitalización de los mercados, el surgimiento de nuevos competidores con valores agregados y constante necesidad de reinvención.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al finalizar el curso, el participante tendrá competencias de:
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Desarrollo de personas.
Jefes y supervisores encargados de sacar adelante los resultados y los colaboradores a cargo para lograr las metas organizacionales y de sus áreas.
Título que otorga: Certificado de asistencia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia Emocional
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Adaptación
- Cambio social
- Estrategias
- Metas esperadas
- Aprendizaje de la mente humana
- Comunicación
- Motivación
Profesores
No asignado No asignado
Facilitador
Programa académico
- Fundamentos de la inteligencia emocional e incorporación en el mundo organizacional.
- Tipos de personalidad y manejo inteligente de las relaciones humanas.
- Identificación de la Inteligencia Emocional en cada uno de nosotros y formas de administración de los mismos.
- Motivación y formas de lograr que los colaboradores encuentren sus intereses en el día a día laboral.
- Claves de éxito organizacional bajo Inteligencia Emocional.
- Fundamentos de la comunicación para el logro de resultados organizacionales.
- Escucha activa: habilidad para escuchar, preguntar y reflejar.
MÓDULO II
- Liderazgo en el mundo de hoy: liderar con el ejemplo
- Liderazgo situacional y líder coach: manejo de egos
- Delegación y empoderamiento
- Equipos de alto desempeño: cómo lograr objetivos y resultados extraordinarios
- Trabajando por el mejoramiento continuo
- Cultura de la innovación y el mejoramiento
- Generar espacios de participación y orientación a la acción
MÓDULO III
- Gestión del cambio: fundamentos, curva del cambio y modelos.
- Rol del líder en el cambio
- Necesidad de comprender y transmitir el sentido de urgencia
- La comunicación y motivación, fundamentos del cambio.
- Triunfos a corto plazo. Reconocimientos.
- Arraigar los cambios en el día a día de la organización
- El estrés y su adecuado manejo, como base de la autogestión.
- Cambio de creencias limitantes
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