Marketing Digital para el Sector Asegurador
-
Este programa esta diseñado para entender de un amanera fácil el nuevo marketing, especialmente orientado al sector financiero - asegurador. Lo recomiendo para personas ejecutivos de las diferentes áreas de las aseguradoras y para intermediarios que quieran aprender sobre la materia.
← | →
-
Es un programa que me ayudo a poder entender mas herramientas digitales para aplicar en mi empresa y asi potencializar mis conocimientos
← | →
-
Curso virtual de excelente calidad, los materiales son muy buenos, los profesores saben mucho del tema ya que nos es facil bajar este conocimiento a los seguros y ellos lo hicieron
← | →
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Sé el mejor diseñando estrategias de marketing enfocado en seguros!
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
Virtual
-
Idiomas
Castellano
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Domina el mundo del marketing digital en el sector asegurador y lleva tu estrategia al siguiente nivel con este curso de Marketing Digital para el Sector Asegurador que Emagister tiene disponible para ti. En esta nueva era, la capacitación en redes sociales y marketing online se vuelve esencial para los profesionales del sector, siendo un factor clave para el desarrollo de estrategias exitosas. Impartido por el Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) en modalidad virtual con una duración de dos meses.
Te adentra en un análisis profundo del contexto y las tendencias actuales, proporcionándote una comprensión detallada de las dinámicas del mercado digital. Exploras el comportamiento del consumidor en el entorno digital, comprendiendo sus hábitos y preferencias para adaptar estrategias que maximicen la efectividad y alcance. Además, conoces las tendencias y tecnologías emergentes que están moldeando el futuro del sector de seguros. Desde el uso de herramientas analíticas hasta la implementación de técnicas avanzadas de segmentación de mercado, este curso te brinda las herramientas necesarias para sobresalir en un entorno digital en constante evolución. Aprendes a aplicar estrategias y tácticas específicas para el sector asegurador. Conoces cómo adaptar y optimizar campañas publicitarias, implementar estrategias de contenidos efectivas y utilizar plataformas de medios sociales para fortalecer la presencia de las compañías de seguros en el ámbito digital, entre otros.
Si estas interesado, haz clic en el botón "Pide información" en esta página, y un asesor capacitado de Emagister se comunicará contigo para responder todas tus preguntas y proporcionarte información detallada sobre esta formación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El curso tiene como objetivo dar una visión global del fenómeno actual de transformación digital en el mundo empresarial de los seguros.
Personas en la industria de seguros, profesionales en marketing, ventas y publicidad.
No presenta requisitos.
Diploma en Marketing Digital para el Sector Asegurador.
Profundizan en los temas propios de la Industria Aseguradora.
Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.
Opiniones
-
Este programa esta diseñado para entender de un amanera fácil el nuevo marketing, especialmente orientado al sector financiero - asegurador. Lo recomiendo para personas ejecutivos de las diferentes áreas de las aseguradoras y para intermediarios que quieran aprender sobre la materia.
← | →
-
Es un programa que me ayudo a poder entender mas herramientas digitales para aplicar en mi empresa y asi potencializar mis conocimientos
← | →
-
Curso virtual de excelente calidad, los materiales son muy buenos, los profesores saben mucho del tema ya que nos es facil bajar este conocimiento a los seguros y ellos lo hicieron
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Miguel Martinez Briceño
Andrea Manjarrez Peña
Miguel Martínez Briceño
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Social Media
- Marketing digital1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inbound Marketing
- Estrategia comercial
- Publicidad digital
- Ecosistema digital
- Modelo de Negocios
- Distribución estadística
- Experiencia de consumidor
- Recurso social
- Integración Marketing Mix
Profesores
Fabiola Andrea Garcia Amaya
Docente
Publicista de la Universidad Central, Máster en Humanidades Digitales del Tecnológico de Monterrey y Especialista en Gerencia de Publicidad de la Fundación Jorge Tadeo Lozano con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas en Digital advertising, web, Social Media and interactive Media. Actualmente se desempeña como docente del Instituto Nacional de Seguros, Politécnico Grancolombiano, Universidad Central y Universidad Autónoma de Occidente, entre otras.
Programa académico
MÓDULO 1: Contexto y Tendencias-
Contexto y Consumidor digital
-
Tendencias y tecnologías emergentes
-
Seguros en el mundo digital
-
Aplicación
MÓDULO 2: Modelo de Negocios
-
Planeación estratégica
-
Modelo de actuación commercial
-
Aplicación
MÓDULO 3: La experiencia del consumidor
-
Piramide de Maslow
-
Antes y después de internet
-
Arquetipo de cliente
-
Mapa de viaje del cliente
MÓDULO 4: Ecosistema digital
-
Evolución de los ecosistemas digitales
-
Componentes del ecosistema
-
Medios ganados
-
Elementos clave del ecosistema digital
MÓDULO 5: El recurso social
-
Inbound Marketing
-
Etapas del inbound Marketing
-
El recurso social
-
Aplicación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Digital para el Sector Asegurador
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas